Grupoceasfor.es, nueva web corporativa

Grupo Ceasfor es un conjunto de Escuelas en modalidad presencial y a distancia. Ha apostado, desde sus inicios, de manera decidida, por la formación de calidad.

Con el objetivo de ser una escuela transparente, Ceasfor abre una nueva página web para divulgar los valores corporativos de nuestra escuela: https://www.grupoceasfor.es.

Somos una empresa de formación con una metodología innovadora, eficaz y probada, “La Formación Abierta” que integra todas las fórmulas docentes (distancia-online-presencial…) y las combina con nuestras propias soluciones tecnológicas para poner en contacto personas en localizaciones dispersas con el objetivo de poder cumplir sus metas personales y profesionales de la manera más flexible siempre apoyándonos de nuestra red de centros por todo el territorio.

Este proyecto persigue generar oportunidades de acceso al mercado laboral de personas con un nivel de formación bajo y en riesgo de exclusión social. Entre estos colectivos se encuentran menores de 30 años, mayores de 45, familias en desempleo, personas con discapacidad, inmigrantes y parados de larga duración.

La misión y los valores de Grupo Ceasfor, definidos en su Plan Estratégico, inspiran el modelo de formación de la institución, que se basa en cinco principios generales:

  • El estudiante como centro y actor de su aprendizaje.
  • Profesorado excelente en docencia, riguroso y comprometido.
  • Relaciones personales de carácter educativo.
  • Valoración del conocimiento, el esfuerzo, el trabajo personal y en equipo.
  • Toda la institución al servicio del aprendizaje de los estudiantes.