Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando entrar en el Curso de FP Técnico de Farmacia y Parafarmacia, por eso en Ceasfor vamos a darte 4 pinceladas sobre el Ciclo Formativo que ofrecemos y que así termines de decidirte, ¿empezamos?


El Curso de FP online de Técnico de Farmacia y Parafarmacia es una de las opciones formativas con más demanda de nuestra escuela, además de una opción con muchas salidas profesionales.


Conviértete en Técnico de Farmacia y Parafarmacia y consigue el trabajo que te apasiona, tanto en el sector público, como privado. Podrás desempeñar labores asistenciales y atención al público, trabajar con productos farmacéuticos y desenvolverte en almacenes de medicamentos, laboratorios y hospitales.


¿Qué perfil debe tener un Técnico de Farmacia y Parafarmacia?


Para ser Técnico de Farmacia y Parafarmacia se debe de tener un perfil muy enfocado a la atención al público, además de ser personas metódicas, organizadas y con aptitudes de supervisión.


Temario del Curso FP de Técnico de Farmacia y Parafarmacia


En nuestro Curso de FP de Técnico de Farmacia y Parafarmacia, se te planteará un programa práctico, interactivo y cíclico, a través del cual podrás adaptar tus estudios a tus necesidades.


Esto será lo que estudiarás:


· Disposición y venta de productos.
· Oficina de farmacia.
· Dispensación de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos.
· Operaciones básicas de laboratorio.
· Formulación magistral.
· Promoción de la salud.
· Primeros auxilios.
· Anatomofisiología y patología básicas.
· Formación y orientación laboral, empresa e iniciativa emprendedora
· Inglés (opcional)

Si todavía te queda alguna duda sobre el Curso FP de Técnico en Farmacia y Parafarmacia puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y guiarte en tu camino de conseguir la titulación de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.