Opiniones Ceasfor

En Ceasfor llevamos más de 40 años ayudando a las personas en su formación, gracias a nuestros cursos online cada año nuestros alumnos consiguen lograr su objetivo de integrarse en el mundo laboral y avanzar con sus proyectos formativos y de futuro.


Tanto es así que esta semana el diario digital Europapress nos ha dedicado un espacio en el que habla sobre los 3 cursos más solicitados y con más salidas profesionales de nuestra escuela.


En el siguiente blog os hacemos un pequeño resumen de lo que encontraréis en la noticia, ¿estáis preparados para descubrir los 3 cursos más solicitados y con más salidas profesionales de nuestra escuela?


Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería


El perfil de alumnos de este curso son generalmente mujeres de entre 25 y 35 años. Los alumnos que lo han cursado opinan que este es un curso ideal para personas con espíritu de servicio y predilección por el contacto humano y el cuidado.
Ofrece salidas profesionales tanto en el sector privado como en el sector público, siendo un curso anual y completo, que capacita al alumno para trabajar en centros de salud y hospitales.


Técnico en Gestión Administrativa


Este curso de formación es muy polivalente y transversal. Indiferentemente del sector de la empresa en la que se desee trabajar, encontramos un departamento de administración, con lo que la opinión hacia el mismo es muy positiva y con muchas opciones de inserción laboral.


Cada año se publican en portales de empleo, más de 100.000 puestos de trabajo.


Técnico en Sistemas Microinformáticos y redes


El perfil de estudiante de este curso son hombres de entre 18 y 30 años. Según el portal de infojobs, cada vez se publican más ofertas de trabajo de informática, para las que no se encuentran candidatos con una formación relacionada.


La opinión de los alumnos que han conseguido su titulación es unánime, se trata de un curso completo de formación, en el que el estudiante aprende tanto hardware como software, punto muy atractivo para añadir a cualquier currículum.

Hasta aquí un pequeño avance de lo que podréis leer en la noticia de Europapress, acceded a la noticia completa dando clic aquí.
Y recordad que si necesitáis asesoramiento para acceder a alguno de nuestros cursos, podéis contactar con nosotros o rellenar el formulario de contacto.