Ceasfor Escuela Superor de Adutos ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), para ofrecer a nuestros alumnos una oferta formativa actual y de calidad y dar respuesta a las necesidades formativas de un entorno laboral cada vez más dinámico y competitivo

Los cursos ofrecidos conjuntamente por Ceasfor y la UEMC son cursos puntuales y baremables en oposiciones y bolsas de trabajo de la Administración Pública. Los cursos baremables en oposiciones son aquellos cursos formativos que han sido aceptados por los distintos organismos públicos en sus convocatorias de empleo público, teniendo además un importante valor formativo a nivel curricular.

Con la firma este acuerdo, ambas instituciones ratifican el compromiso de profundizar los vínculos académicos, de extensión y de investigación.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad, orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada y los grupos reducidos.

Para Ceasfor, este nuevo acuerdo marca el compromiso asumido de seguir estrechando lazos con otras universidades del ámbito internacional para seguir ofreciendo las mejores oportunidades a nuestros alumnos.

Los cursos que ofrecemos en colaboración con la UEMC son los siguientes:

  • Especialista Universitario en Estrategias para fomentar la Inteligencia Emocional
  • Especialista Universitario en Técnicas de Comunicación con Personas Dependientes Instituciones
  • Especialista Universitario en Primeros Auxilios
  • Especialista Universitario en Diseño de Planes de Emergencia
  • Especialista Universitario en Rescate en Medios Verticales

Ver la lista de cursos en detalle

Tanto si estás buscando cursos homologados para oposiciones como si tienes interés en ampliar o renovar tus conocimientos y competencias profesionales, podrás encontrar entre los cursos homologados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes la opción que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

"Contar con la UEMC entre nuestras universidades es un honor para nosotros. Desde Escuela Superior de Adultos Ceasfor, colaboraremos con los diferentes departamentos universitarios implicados con el fin de ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación específica para acceder al mercado laboral actual"