Pruebas de acceso a CFGM y CFGS Asturias

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional 2019. Convocatoria Asturias

09/01/2019

Resolución de 18 de diciembre de 2018, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la Formación Profesional del sistema educativo, correspondientes al año 2019 en el Principado de Asturias.

2019. Prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio: orientaciones

Las orientaciones sobre las distintas materias evaluadas en la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio explicitan los contenidos, los criterios de evaluación, las competencias básicas, los criterios de calificación, la estructura de cada ejercicio (número de cuestiones, tipología de las mismas, etc.), y otras informaciones que pueden resultar de interés para las personas aspirantes.

 

2019. Prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Superior: orientaciones

 

Las orientaciones sobre las distintas materias evaluadas en la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior explicitan los contenidos, los criterios de evaluación, las competencias básicas, los criterios de calificación, la estructura de cada ejercicio (número de cuestiones, tipología de las mismas, etc.), y otras informaciones que pueden resultar de interés para las personas aspirantes.

 

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información