Convocatoria de gestión Procesal y Administrativa 2019

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la oposición

En el BOE nº 168, de 15 de julio de 2019, se convoca proceso selectivo para ingreso de 1.476 plazas por el sistema general de acceso libre, a través del sistema de concurso-oposición, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa para la Administración de Justicia pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018.

Las 1.476 plazas vacantes se distribuirán en los siguientes turnos:

– 1.374 plazas por sistema general. 
– 102 plazas en el turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%

Inscripciones

El plazo de presentación de solicitudes es del 16 de julio al 12 de agosto de 2019.

Requisitos

a) Poseer la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

e) Habilitación:

– No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
– No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial, ni comprendidos en causa de incapacidad o incompatibilidad establecida en disposiciones legales. 

 

Bases de la convocatoria:

https://www.boe.es/boe/dias/2019/07/15/pdfs/BOE-A-2019-10410.pdf

 


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información