Oposiciones correos 2020

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la oposición

Bases generales 2020 oposiciones correos 2020

En la web oficial de Correos, a 18 de diciembre de 2019, se publican las bases generales conjuntas que van a regir el proceso de contratación indefinida para la cobertura de 3.421 puestos. Dichos puestos pertenecen al Grupo Profesional IV, Personal Operativo de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos:

  • 1.421 puestos de trabajo, correspondientes a la tasa de reposición 2019.
  • 2000 puestos de trabajo adicionales para estabilización en el período 2018-2020.

La concreción de la oferta de los puestos de trabajo en el ámbito provincial, podrá incluir puestos a tiempo completo o parcial. Esta concreción se realizará por Correos atendiendo a las necesidades de empleo existentes y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo.

Dentro de esta oferta de puestos, Correos contratará personas con discapacidad, mediante el procedimiento específico previsto convencionalmente, a fin de contribuir a su integración en el empleo.

Bases de la convocatoria

https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2019/12/BASES-GENERALES-CONVOCATORIA_2019.pdf


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información