15 plazas Agente forestal Com. Valenciana

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la oposición

15 Plazas de Agentes Medioambientales para la Generalitat Valenciana 2019

Plazas:

15 plazas (10 plazas por turno libre general y personas con diversidad funcional y 5 por turno de promoción interna)

Titulación requerida:

Título de bachiller o superior, técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural (ciclo formativo de grado medio de formación profesional de la familia agraria) o módulo profesional equivalente o de la familia agraria o de la familia de seguridad y medio ambiente que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al cuerpo, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite. Permiso de Conducción de Clase B.

Plazo de inscripción

Del 13/12/19 al  14/01/20

Bases de la convocatoria

Orden 45/2019, de 5 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo especialistas en la administración del medio ambiente de la Administración de la Generalitat (agentes medioambientales), C1-13, sector administración especial, convocatoria 43/18, turno libre general y personas con diversidad funcional, por el sistema de concurso-oposición correspondiente a la oferta de empleo público ordinaria de 2017, para el personal de la Administración de la Generalitat (DOGV nº 8696, de 12 de diciembre de 2019).

Más informción

http://www.dogv.gva.es/datos/2019/12/12/pdf/2019_11832.pdf


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información