Pruebas Graduado ESO Castilla la Mancha 2020

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria - Junio 2020

El plazo de inscripción para la convocatoria de junio de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, dirigidas a personas mayores de dieciocho años, permanecerá abierto desde el 6 al 21 de mayo de 2020.

Los centros sede de las pruebas publicarán los listados provisionales de admitidos y excluidos el día 4 de junio de 2020. Para consultar si su solicitud ha sido admitida o excluida podrá dirigirse al centro para el cual ha solicitado ser admitido o a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas).

Estas pruebas se celebrarán el día 18 de junio de 2020 en los siguientes centros de educación de personas adultas: "Los Llanos", en Albacete; "Antonio Gala", en Ciudad Real; "Lucas Aguirre", en Cuenca; "Río Sorbe" en Guadalajara; "Gustavo Adolfo Bécquer" y "Polígono" en Toledo, y "Río Tajo" en Talavera de la Reina.

Están organizadas en tres partes, una por cada ámbito en las que se estructuran los contenidos de la Educación Secundaria Obligatoria, en su adaptación para los adultos (Comunicación  -Lengua castellana y literatura e Idioma extranjero-, Científico-tecnológico y Social). El título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria permite el ingreso, tanto en cualquiera de los ciclos de grado medio, como en el bachillerato.

Las pruebas tendrán lugar en sesiones de mañana y tarde, en jornada única. En la sesión matutina se realizarán las pruebas correspondientes a los ámbitos Científico-Tecnológico y Social, y en la sesión vespertina se realizará la prueba correspondiente al ámbito de la Comunicación, según los horarios que a continuación se relacionan.

Más información

http://www.educa.jccm.es/es/estperadult/estudiar-epa/ensenanzas-conducentes-titulacion/pruebas-libres-educacion-personas-adultas/pruebas-libres-obtencion-titulo-graduado-educacion-secundar


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información