Pruebas Bachillerato Madrid

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre
La Comunidad de Madrid convoca las pruebas libres para la obtención del título de Bachillerato

Inscripción en las pruebas y plazos
1. Los aspirantes que deseen participar en estas pruebas deberán dirigir sus solicitudes al Director del Instituto de Educación Secundaria que corresponda, en función de la modalidad o vía elegida, y que pertenezca al ámbito de gestión de la Dirección de Área Territorial en que esté ubicado el domicilio del aspirante, de conformidad con el Anexo I de la presente Resolución.
2. Las solicitudes se presentarán en las Secretarías de los Institutos de Educación Secundaria correspondientes, donde se prestará el asesoramiento debido a los aspirantes en todo lo referente a la presente convocatoria, o en los lugares determinados por el artículo 38.4de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.3. El modelo de solicitud de inscripción es el que se recoge en el Anexo III de la presente Resolución.
4. La solicitud de inscripción irá acompañada de la documentación a la que hace referencia el artículo 6 de la Orden 539/2011, de 11 de febrero.
5. Entre la documentación de inscripción se incluirá una declaración responsable, según el modelo que se recoge en el Anexo IV de la presente Resolución.
6. El plazo de inscripción será del 1 al 15 de junio, ambos inclusive

Fuente: http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/10/BOCM-20150210-5.PDF

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información