Pruebas Libres FP/Ciclos Islas Baleares 2021

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Pruebas libres de Formación Profesional y Ciclos Formativos Islas Baleares 2021

Resolución del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores de 10 de febrero de 2021 por la que se convocan las pruebas libres para obtener los títulos de técnico y de técnico superior de formación profesional del sistema educativo y se concretan determinados aspectos sobre la organización

Plazo de inscripción

Del 3 al 12 de marzo de 2021

Información General

Las pruebas libres son unas pruebas que permiten obtener el título de técnico o de técnico superior y que están especialmente dirigidas a los estudiantes que no pueden conciliar la vida laboral y familiar con la oferta formativa presencial o a distancia. Las personas interesadas se pueden examinar de uno o más módulos de un ciclo formativo de grado mediano o de grado superior de formación profesional siempre que no superen las 660 horas por convocatoria, de acuerdo con la duración asignada a cada módulo por el currículum vigente del título.

Oferta de ciclos que hacen pruebas libres en 2021

http://www.caib.es/sites/fp/ca/proves_lliures_convocataria_2021/archivopub.do?ctrl=MCRST14ZI345404&id=345404

Más información

http://www.caib.es/sites/fp/ca/proves_lliures_convocataria_2021/


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información