Pruebas Libres FP La Rioja

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se convoca la realización de pruebas libres para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El objeto de la presente Resolución es convocar para el curso 2015/2016 la celebración de pruebas libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior que se relacionan en el Anexo I, de conformidad con el procedimiento establecido en la Orden 5/2010, de 11 de marzo, por la que se establecen las bases para la realización de pruebas libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de La Rioja:

- Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

- Técnico en Aceites de Oliva y Vinos.

- Técnico en Emergencias Sanitarias.

- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

- Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad.

- Técnico Superior en Educación Infantil.

La solicitud se presentará, con el fin de agilizar su tramitación, preferentemente en los centros educativos relacionados en el Anexo I de la presente Resolución donde se celebrarán las pruebas.

Todo ello, sin perjuicio de que pueda presentarse en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 6 del Decreto 58/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el Registro en el ámbito de la Administración General de La Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Públicos. Asimismo, cabe su presentación vía telemática en la Oficina electrónica de la página Web del Gobierno de La Rioja, para lo que deberá disponerse de un certificado de firma digital reconocido por el Gobierno de La Rioja o, en su caso, del Documento Nacional de Identidad electrónico.

3. Las solicitudes de inscripción se presentarán en los lugares indicados en el apartado anterior, desde el 21 de octubre al 4 de noviembre de 2015, ambos inclusives.

https://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=449882&tipo=2&fecha=2015/10/19&referencia=2636732-2-HTML-496715-X



icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información