Pruebas Libres ESO Asturias 2022 (2a conv)

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Prueba para la obtención directa del título de Graduado o Graduada en ESO para personas mayores de 18 años Asturias 2022

2a convocatoria

Participar en la prueba para la obtención directa del título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años, con la finalidad de verificar la adquisición de las competencias y el logro de los objetivos de la Educación Secundaria Obligatoria. La superación de la prueba permitirá la obtención directa del título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria.

Quien lo puede presentar:

Personas mayores de 18 años, cumplidos como máximo el día de celebración de la prueba, y que no estén en posesión de dicho título u otro declarado equivalente.

Plazos de inscripción:

Desde el 18 de abril al 3 de mayo de 2022. (2a convocatoria)

Más información

https://sede.asturias.es/-/dboid-6269000033241693107573


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información