Oposiciones de Bomberos de Valladolid 2022

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la oposición
OPOSICIONES DE BOMBEROS
Referencia:
199219
Órgano convocante:
Ayuntamiento de Valladolid - VALLADOLID
Selección de:
PERSONAL FUNCIONARIO
Vía:
INGRESO LIBRE
Titulación:
Bachiller u otra titulación equivalente,
Requisitos:
Estar en posesión del permiso de conducción de las clases B, C+E
Plazas:
Convocadas: 19 Libres: 19
Ámbito geográfico:
LOCAL
Provincia:
VALLADOLID
Plazos (*):
Hasta el 26/10/2022 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»
Disposiciones:
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 20/09/2022 Publicado el 27/09/2022 Resolución de 20 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Dispuesto el 30/08/2022 Publicado el 13/09/2022 BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CATEGORÍA DE BOMBERO/A/A (BOMBERO/A 3) DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información