OPOSICIONES CORREOS 2017

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la oposición
Fecha de la publicación: 29-12-2016

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (en adelante Correos), en uso de la mencionada habilitación legal y de las facultades que tiene atribuidas por el artículo 58 de la ley 14/2000, de 29 de diciembre de 2000, previo informe favorable de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas y de la Dirección General de la Función Pública, hace públicas las bases generales que van a regir este proceso de contratación indefinida para la cobertura de 2345 puestos pertenecientes al Grupo Profesional IV, Personal Operativo.


Más información:
http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DBASES-GENERALES.PDF&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365529478888&ssbinary=true

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información