3a Convocatoria de Capacitación de Transportista en Álava

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre
Pruebas:
  1. Se convocan los procesos selectivos de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial para los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de viajeros y mercancías por carretera, que tendrán lugar durante el año 2017 en el Territorio Histórico de Álava.
  2. Se realizarán seis convocatorias de examen en las fechas que a continuación se detallan, que comprenderán tanto a las categorías D1, D1+E, D y D+E, como a las categorías C1, C1+E, C y C+E.
  3. Las pruebas correspondientes a cada uno de los indicados procesos tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario:
    • Primera convocatoria: el viernes 27 de enero de 2017.
    • Segunda convocatoria: el viernes 31 de marzo de 2017
    • Tercera convocatoria: el viernes 26 de mayo de 2017.
    • Cuarta convocatoria: el viernes 21 de julio de 2017.
    • Quinta convocatoria: el viernes 29 de septiembre de 2017.
    • Sexta convocatoria: el viernes 24 de noviembre de 2017.
  4. El lugar y la hora de realización de las pruebas serán objeto de publicación en la página web de la Diputación Foral de Álava.
Requisitos
  1. Para ser admitido a estas pruebas, será necesario que el solicitante cumpla, el último día del plazo establecido para la presentación de las solicitudes, los siguientes requisitos:
    a) Haber superado los cursos preceptivos, ya sean en su modalidad ordinaria o acelerada, de conformidad con lo establecido en los artículos 5 y 6 del Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, dentro de los 6 meses anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes a examen, que se acreditará mediante el correspondiente certificado o comunicación telemática a que se refiere el artículo 12.3 del Real de Decreto 1032/2007.
    b) Tener la residencia habitual en el Territorio Histórico de Álava antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, con independencia del lugar en que se hubiera realizado el curso preceptivo.
  2. Para acceder a cada una de las presentes convocatorias deberá abonarse en concepto de tasa por derechos de examen, la cantidad que se establezca en la Norma Foral de Ejecución Presupuestaria para el año 2017.
    ...
+ info sobre las bases aquí

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información