Pruebas de FP / Ciclos Formativos en Extremadura

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura convocan las pruebas para obtener los títulos de Técnico/a y Técnico/a Superior de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2017/2018.

Las personas que deseen participar en estas pruebas deberán formular una única solicitud de inscripción conforme al modelo oficial. La solicitud de matrícula hará referencia a un único Ciclo Formativo, bien de forma completa o por módulos profesionales, a excepción del módulo de formación en centros de trabajo que deberá cursarse una vez alcanzada la evaluación positiva en el resto de módulos que componen el ciclo formativo excepto, en su caso, el módulo de proyecto.

Plazo de inscripción: del 8 al 20 de noviembre

Información detallada: https://www.educarex.es/eda/pruebas-libres-fp.html

Bases de la convocatoria: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/2130o/17050458.pdf


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información