Pruebas para Título de Técnico y T. Superior en Castilla-La Mancha

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha convoca las pruebas para la obtención del título de Técnico y Técnico Superior.

Para concurrir a las pruebas es preciso tener dieciocho años de edad en el caso de los títulos de Técnico, y veinte años de edad para los de Técnico Superior o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba.

Quienes estén en posesión del título de Técnico y quieran obtener el título de Técnico Superior deberán tener diecinueve años o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba.

Además del requisito de edad, también deberán cumplirse los requisitos académicos que en cada caso sean precisos según se indica en la resolución.

Plazo de presentación de solicitudes: del 14 al 30 de noviembre.

Información detallada: aquí

Bases de la convocatoria aquí

Los exámenes se realizarán entre los días 2 y 30 de mayo de 2018 según los calendarios que publicarán los centros examinadores.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información