Pruebas de Acceso a Ciclos en la Rioja

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Convocatoria de 2018 de las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP de Grado Medio y Superior y al Grado Medio en la comunidad de la Rioja

En La Rioja, la Dirección General competente en materia de Educación convoca anualmente las pruebas en las que se fija los plazos de inscripción, las fechas de realización, y cuantas cuestiones considere oportunas para la ejecución y desarrollo de las mismas en ese año. Dicha convocatoria suele publicarse entre los meses de febrero y marzo en el BOR, la preinscripción suele ser en el mes de Abril y los exámenes normalmente se celebran en diferentes institutos de Logroño a principios de Junio.

Toda la información que marca la resolución de convocatoria, estará siempre disponible en el trámite correspondiente de la Oficina Electrónica del Gobierno de La Rioja.

Plazo de presentación de solicitudes: del 9 al 18 de abril, ambos inclusive.


http://www.larioja.org/educacion/es/oficina-electronica?web=110&proc=10668

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información