Never stop learning because life never stops teaching

ofertas button
Ver Ofertas


Pruebas Graduado en ESO Castilla la Mancha

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria - 2018 de Castilla la Mancha

Convocatoria anual de pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria de pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el presente año destinadas a personas mayores de dieciocho años.

El plazo de inscripción para la convocatoria de junio de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, dirigidas a personas mayores de dieciocho años, permanecerá abierto desde el 4 hasta el 23 de abril de 2018.

Estas pruebas se celebrarán el día 14 de junio de 2018 en los siguientes centros de educación de personas adultas: "Los Llanos", en Albacete; "Antonio Gala", en Ciudad Real; "Lucas Aguirre", en Cuenca; "Río Sorbe" en Guadalajara; "Gustavo Adolfo Bécquer" y "Polígono" en Toledo, y "Río Tajo" en Talavera de la Reina.

Están organizadas en tres partes, una por cada ámbito en las que se estructuran los contenidos de la Educación Secundaria Obligatoria, en su adaptación para los adultos (Comunicación -Lengua castellana y literatura e Idioma extranjero-, Científico-tecnológico y Social). El título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria permite el ingreso, tanto en cualquiera de los ciclos de grado medio, como en el bachillerato.

Las personas que deseen inscribirse en estas pruebas podrán presentar su solicitud.


http://www.educa.jccm.es/es/estperadult/estudiar-epa/ensenanzas-conducentes-titulacion/pruebas-libres-educacion-personas-adultas/pruebas-libres-obtencion-titulo-graduado-educacion-secundar