Pruebas libres FP / Ciclos Formativos en Castilla y León

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Convocadas pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2017-2018.

Fecha de convocatoria: viernes 6 de abril de 2017

Período de inscripción: el plazo finaliza el día 20 de abril del 2018, incluido.

Presentación de solicitud de inscripción y documentación aportada:
Preferentemente en la secretaría del centro examinador correspondiente al título en el que se inscribe, que se relacionan en el Anexo I, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si, en el uso de este derecho, la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que proceda a su certificación.
De forma electrónica a través de la sede electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), para lo cual los solicitantes deberán disponer de certificado electrónico.

Realización de las pruebas: Las pruebas tendrán lugar durante el mes de septiembre de 2018

http://www.educa.jcyl.es/fp/es/pruebas-convalidaciones/pruebas-libres/pruebas-libres-2018

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información