Pruebas de Acceso a la Universidad +25 Aragón

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

La Universidad de Zaragoza convoca las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias ofciales de Grado para mayores de veinticinco

 

Podrán presentarse a la prueba quienes hubieran cumplido los veinticinco años de edad antes del 1 de enero de 2020. No podrán concurrir a esta prueba quienes posean alguna titulación académica que les permita acceder a la Universidad por otras vías.

 

El plazo para presentar la solicitud de inscripción es del 3 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019, ambos inclusive.

La solicitud se presentará a través de internet, rellenando el formulario electrónico y siguiendo las indicaciones que fguran en http://www.unizar.es => Secretaría virtual.

La solicitud también se podrá presentar mediante el impreso ofcial de inscripción, que estará a disposición de los interesados en la Sección de Acceso y Admisión de la Universidad de Zaragoza, en los Vicerrectorados de Huesca y de Teruel, en el Centro de Información Universitaria y en la siguiente página de Internet: https://academico.unizar.es/acceso-admisiongrado/inicio => mayores 25 años.

Resolución