Inicio breadcum Vigilantes de seguridad breadcum Especializaciones Online breadcum Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto

PREPARACIÓN Especializaciones Online

Curso en Tácticas Policiales de Arresto 100% online

horas 180 horas      165€
Formación online

Descripción del curso

separador

Fórmate con nuestro curso online de Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto para poder desempeñar más eficazmente los objetivos profesionales que te marques. El curso se fundamenta en la idea de la correcta utilización de las técnicas y tácticas de arresto policial, así como el uso debido de las prácticas de defensa personal.

El curso hace especial hincapié en el correcto desempeño de las labores del trabajo policial bajo una filosofía de respeto, racionalidad y congruencia. Para contextualizar el campo de actuación de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, se incluye el desarrollo de la normativa vigente, que regula la actividad de este colectivo profesional.

En Ceasfor Escuela Superior de Adultos, centro autorizado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, obtendrás la formación requerida para poder especializarte en cada materia. Con nuestro curso  adquirirás los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de las funciones de tu profesión, de una manera sencilla, rápida, totalmente personalizada y desde casa gracias a nuestra plataforma online de aprendizaje.

Te formarás para que durante el desarrollo de tu trabajo y ante situaciones que necesiten de arresto, estés capacitado para utilizar técnicas y tácticas para la detención del delincuente.

La titulación de este curso de Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto no es oficial, aunque constituya una excelente oportunidad como formación de reciclaje y ampliación de conocimientos que permitirán a nuestros alumnos el acceso a una formación de calidad y disponer de más oportunidades en su campo laboral

Cumpliendo los siguientes objetivos:

  • Conocer la normativa que regula las actuaciones e intervenciones de las Fuerzas y cuerpos de seguridad.
  • Conocer los factores que inciden en las conductas delictivas.
  • Aprender habilidades y conocimientos referentes a la detención y arresto.
  • Conocer los fundamentos de la profesión de los cuerpos de policía.

El curso de Técnico Superior en Rescate en Tácticas Policiales de Arresto está dirigido a todo aquel que trabaje en el ámbito de la seguridad privada o quiera especializarse en este sector, especialmente a policías locales que estén interesados en perfeccionar las técnicas y tácticas de arresto policial.

Obtendrás formación especializada y adquirirás las competencias necesarias para  poder trabajar con más eficacia desempeñando tu profesión.

Algunos de los temas que se tratan en el manual son:

  • Cuerpos de seguridad del Estado.
  • Fundamentos policiales.
  • Seguridad en el trabajo.
  • Derecho Penal y Procesal.
  • Aspectos criminológicos y delincuenciales.
  • Uso de la fuerza en actuaciones policiales.
  • Actuaciones policiales de arresto y detención.
  • Reglamento de armas.

La metodología on-line se centra en los siguientes puntos fundamentales:

  • Campus virtual. Tendrás acceso a la plataforma de formación online Aulafor. Recibirás las claves de acceso a tu zona privada desde la cual tendrás disponible todos los contenidos y herramientas que necesarias para realizar el curso.

  • Materiales formativos Dispondrás de todos los temas en formato digital o PDF en el campus virtual para su consulta. También podrás encontrar material complementario como esquemas o material audiovisual.
  • Equipo docente. Un elemento clave en la formación es el profesorado. Te ayudarán guiándote y resolviendo tus dudas para que puedas conseguir tu objetivo.

  • Evaluación continua. Realizarás pruebas de forma periódica a lo largo de todo tu curso para valorar el aprendizaje y el progreso.

Una vez acabado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma expedido por Ceasfor, así como el certificado de aprovechamiento.

La titulación de este curso de Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto no es oficial, aunque constituya una excelente oportunidad como formación de reciclaje y ampliación de conocimientos.

Para poder realizar esta formación sólo tienes que tener 18 años.

Según la normativa estatal y autonómica aplicable en las diferentes comunidades autónomas, Ceasfor pone a disposición del público un tablón de anuncios con información relativa a protección de los derechos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas.

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.

pago tarjeta seguro

Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto

SOLICITAR INFORMACIÓN

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
solicitar informacion