Curso de Mozo de Almacén online

Mozo de Almacén

Curso Curso Duración del curso 30 horas ModalidadOnline
165

DATOS DEL CURSO

icono desplegable DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En la actualidad recae mucha importancia en las formas de exposición de los productos en el mercado, siendo en muchas ocasiones un aspecto crucial para la decisión final de compra de la clientela. Llamativo es el nivel de competencia entre establecimientos comerciales, por lo que, si se quiere tener éxito, es principal reparar en aspectos como la reposición. El presente curso de Ceasfor Escuela Superior de Adultos, aporta los conocimientos básicos necesarios para desarrollar estas tareas.

El almacén es una de las infraestructuras más esenciales para una compañía. Dado que las tiendas físicas suelen disponer de un espacio limitado, el almacén se configura como el elemento esencial en el que las empresas y compañías depositan sus bienes y materias primas. Para localizar los materiales, es preciso que el almacén siga una estricta organización: con una mercancía ordenada podremos conocer el nivel de stock y detectar el momento en que ha de realizarse un nuevo pedido. 

De ahí que la organización sea el principio clave por el que se rige cualquier almacén. Si quieres cumplir este postulado y conocer todas las tareas y funciones que se llevan a cabo dentro de un almacén, no puedes perderte este curso online de Mozo de Almacén. Conocerás los distintos tipos de almacén que existen, su estructura y las operaciones auxiliares que se desarrollan en él. Descubrirás cómo realizar tus tareas de forma organizada y eficiente, en coordinación con el resto del equipo.

Conocerás cómo ha de realizarse la recepción de las materias primas y cuál es su colocación sobre las estanterías. Aprenderás acerca del mantenimiento y la expedición de cargas y adquirirás las técnicas para la identificación, localización y seguimiento de las mercancías. Conocerás la documentación que tiene que cumplimentar un almacén, así como los requisitos y elementos que deben figurar en las hojas de pedido y en los albaranes.

Por otro lado, aprenderás a preparar los pedidos a partir de unas reglas y cuidados básicos, siguiendo el procedimiento establecido y asegurando la protección y calidad de los materiales. Conocerás los equipos que se utilizan para ello y descubrirás la importancia del envasado y embalaje.

¡Podrás convertirte en un mozo de almacén profesional!

icono desplegable ¿A QUÉ VA DIRIGIDO? boton desplegable

Este curso online está dirigido a todos aquellos que quieran convertirse en mozo de almacén y realizar las actividades propias de esta profesión: colocación del almacén, recepción de los materias primas, preparación de los pedidos, etc.

icono desplegable TEMARIO boton desplegable
  1. El almacén.
  2. Fichas de almacén.
  3. Clasificación y archivo.
  4. Clasificación y ordenación de documentos.
  5. El pedido.
  6. El albarán.
  7. La factura.
  8. La nota de abono.
  9. Liquidación de IVA.
  10. Documentos de cobro y de pago.
  11. Practicas de facturación.
  12. El almacén II.
  13. Fichas de almacén.
icono desplegable PROGRAMA FORMATIVO boton desplegable

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado. El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo tu formación. Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo.

Para nosotros, tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema, nos adaptamos a tu situación personal y adaptamos tu programación formativa.

El curso de Mozo de almacén se imparte en la modalidad online.                                    

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:

1.- La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno.

2.- El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo.

Durante todo el período formativo, tu tutor y tu preparador harán un seguimiento de tus progresos, reforzaran tu formación con materiales complementarios si lo necesitas, evaluaran tus avances, resolverán todas tus dudas (en un plazo máximo de 24h laborables).

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

  1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
    2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
    3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
    4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
    5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Nuestro Campus Virtual Aulafor es responsive podras acceder desde cualquier dispositivo de ultima generacion con conexion a internet, Ipac, Pc, Mac, Iphone… etc y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.......

icono desplegable CURSO CERTIFICADO boton desplegable
Curso certificado departament-ocupacioCurso certificado sgs-iso-9001Curso certificado unio-europeaCurso certificado verisignCurso certificado confianza-online
icono desplegable TITULACIÓN boton desplegable

Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de 'Mozo de Almacén' , expedido por Ceasfor.

icono desplegable REQUISITOS boton desplegable

Requisitos para obtener la titulación privada acreditativa de CEASFOR:
1. Tener 18 años.

* El centro CEASFOR no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso
matricula MATRICÚLATE AHORA
Y EMPIEZA A ESTUDIAR HOY
Paso 1
Rellena tus datos personales
Fecha de nacimiento:
Paso 2continuar
Elige el tipo de pago que prefieras
Pagando al contado deberas realizar el pago en un único trámite.
Total a pagar: 165 €
Elige la forma de pago
Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante la pasarela TPV. El curso será asignado al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta
Escogiendo esta forma de pago, deberás hacer un ingreso con el importe correspondiente en la cuenta bancária 0081 - 0321 - 57 - 0001312039 (Banco Sabadell). Una vez hayamos recibido el ingreso, te daremos de alta en el Aula Virtual para que puedas acceder al curso.
Transacciones seguras: Pago con Transferencia
PAGAR MATRÍCULA

Matrícula 100% segura

Tus cursos en CEASFOR son completamente seguros. ¡Gracias por confiar en nosotros!

confianza online confianza online
move icon ¡ TE LLAMAMOS GRATIS !

Contacta con nosotros y te informaremos sobre las características de este curso

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS
bonificable Cursos 100% bonificables Si eres trabajador o empresario
certificacion Certificación acreditativa Al final del curso
tutor Tutor personal Para resolver tus dudas
Online Campus virtualAulas y materiales en un click
compra segura Compra segura Consulta las condiciones
google

FORMACIÓN POR PROVINCIAS

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAndorra (PAIS)AsturiasÁvilaBadajozBaleares (Illes)BarcelonaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellónCeutaCiudad RealCórdobaCuencaGironaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa RiojaLas PalmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavarraOurensePalenciaPontevedraSalamancaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoValenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.