Toda vida es una constante educación

ofertas button
Ver Ofertas

La atención es personalizada y pretende conceder una segunda oportunidad a todas las personas que, por diversos motivos, interrumpieron su formación sin llegar a terminar la ESO.

Los estudiantes, desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil (tablet o smartphone), siguen el curso online y completan las tareas asignadas ajustándose a su propio ritmo y horario. El centro pone a disposición de los alumnos que estudian para obtener el graduado escolar los materiales para que, en cualquier lugar y momento del día, puedan desarrollar de manera fácil y rápida las tareas que los docentes señalen.

Una de las características que comparten los estudiantes de Ceasfor es la necesidad de conciliar la formación con la vida laboral y familiar. Por este motivo, el curso está especialmente pensado para adultos con dificultades para compaginar el trabajo con la atención de las tareas domésticas o el cuidado de los hijos. Pero cada vez son más los jóvenes que acaban de cumplir los 18 años y se decantan por el curso para obtener el título de ESO.

Hoy en día, las personas mayores pueden cursar numerosos grados en casa con las nuevas herramientas virtuales de aprendizaje. La oferta de enseñanza online sigue creciendo en el ámbito universitario y, gracias a centros pioneros como INAV, se ha extendido a otras etapas educativas como la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Examinarse del graduado escolar online sigue siendo la mejor opción para aquellos que deciden retomar los estudios básicos porque quieren abrirse un camino en el mundo laboral.