La formación te cambia la vida

ofertas button
Ver Ofertas

imagen escuela La Escuela Superior de Adultos Ceasfor

¿Qué es Ceasfor?

 

Ceasfor Escuela Superior de Adultos

El Centro de Asesoría y Formación CEASFOR es uno de los centros educativos del sector, con una amplia variedad de títulos para la formación, tanto presencial, semi presencial, como on-line, integrada por profesionales de todos los sectores formativos. CEASFOR está especializado en Formación Profesional, Vigilantes de Seguridad en todas las especialidades, Oposiciones y todas las pruebas de acceso a diferentes ramas formativas.

CEASFOR cuenta con profesores especializados en cada área, profesores de Universidad, de Ciclos Formativos, directivos de empresas de seguridad, profesores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Pública. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia docente impartiendo formación presencial conforme a un estudiado modelo didáctico A8, y con un cuidadoso sistema de estudio en la formación on-line, dirigido a satisfacer las necesidades formativas de personas que buscan un entorno de aprendizaje RESPONSABLE Y SEGURO

Ponemos a disposición de nuestros alumnos un material didáctico y un equipo de trabajo con una amplia experiencia educativa, que se preocupa de la calidad de la enseñanza y está en continuo desarrollo y expansión para ofrecer el mejor servicio.

El trabajo continuo y constante para obtener los mejores resultados han hecho que podamos lograr con éxito nuestro objetivo: el acceso de a la mayor parte de personas a la función pública y la dotación de profesionales mejor formados para las empresas.

¿Quiénes somos?

 

el centroEl Centro de Formación CEASFOR, fundado en 1999, tiene como principal objetivo la profesionalización de la formación específica de los sectores en los que estamos especializados. Está integrada por licenciados, doctorados y diplomados con una amplia experiencia en el sector formativo, impartiendo formación conforme a un estudiado modelo didáctico A8, dirigido a satisfacer las necesidades formativas de personas que buscan un entorno de aprendizaje responsable y seguro.

 

Las cuatro áreas que conforman la actividad que desarrolla CEASFOR son:

  • La preparación de Oposiciones
  • La impartición de cursos profesionales dirigidos a la obtención, por turno libre, de títulos de Formación Profesional otorgados por la Administración Pública.
  • La preparación de Diplomas Profesionales para la Seguridad Privada, mediante una enseñanza práctica que capacita para obtener un puesto de trabajo, para promocionarse o reciclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.
  • Los cursos específicos para acceder a una titulación oficial de la ESO o el acceso a Ciclos Formativos y Universidad

Nuestro método nos diferencia y avala. Con él obtendrás:

  • Preparador especializado
  • Un seguimiento personalizado para cada alumno.
  • Una atención por parte de profesionales en la materia.
  • El material más actualizado y amplio del mercado.
  • Información detallada de las convocatorias.
  • Formación en los últimos programas informáticos utilizados por la Administración Pública.
 

Garantías

 
Servei Ocupacio Catalunya, Empresa Servei Ocupacio Catalunya, Empresa
La Escuela Superior de Adultos CEASFOR es centro colaborador del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), del Departament d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, con el número de censo 4019. Las especialidades que tenemos asignadas a los diferentes centros de formación son:

- Vigilante de Seguridad Privada (SEAS10)
- Gestión Comercial de Ventas (COMT0411)
- Creación y Gestión de Microempresa (ADGD0210)
- Operación de Grabación y Tratamiento de Datos (ADGC0508)
- Administración de Servicios de Internet (IFCT0509)
- Desarrollo de Aplicaciones Web (IFCD0210)
SGS ISO 9001 SGS ISO 9001
La Escuela Superior de Adultos Ceasfor, tiene avalada y certificada la formación mediante el certificado ISO 9001/2008, por la Empresa 'SGS Société Générale de Surveillance SA', somos de las pocos centros de formación del sector reconocidos con este certificado.
Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya
La escuela Superior de Adultos, Ceasfor, esta autorizada por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, Dirección General de Administración de Seguridad y por el Ministerio del Interior (CNP) para la impartición de cursos de seguridad privada, con fecha del 21 de abril de 2008.
Universidad de Nebrija Universidad de Nebrija
Ceasfor es representante institucional de la Universidad de Nebrija desde el año 2015, distribuyendo la oferta formativa de la entidad por el territorio nacional, grados, másteres y cursos de extensión universitaria.
Confianza Online Confianza Online
Ceasfor está adherida al sistema de regulación CONFIANZA ONLINE que sirve para garantizar la seguridad tanto en los campos como en las reclamaciones de nuestros clientes. La confianza online se ocupa de la misma regulación para el comercio electrónico, igual que tenemos el arbitraje de consumo para la regulación del comercio tradicional.
Formacion bonificada Formacion bonificada
En Ceasfor impartimos Formación Bonificada para las empresas y sus trabajadores, a través de los planes formativos y ayudas de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, gestionando nosotros todos los trámites y diseñando planes formativos a medida.
Actic Actic
Ceasfor es centro colaborador oficial ACTIC: acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación. ACTIC es el certificado acreditativo de la competencia digital, entendida como la combinación de conocimientos, habilidades y actitudes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

Además, contamos con:

  • Más de 17 años formando Profesionales
  • Más de 19.000 alumnos han pasado por nuestros centros de toda Cataluña
  • Más de 1.200 m2 de aulas formativas
  • Más de 40 cursos de oposiciones, de Formación Profesional, Vigilantes de Seguridad, Escoltas, Vigilantes de explosivos, …

Sin duda, todos nuestros cursos son impartidos por los profesionales mejor cualificados, licenciados y doctorados en la materia, personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, directivos de empresas de seguridad, ex funcionarios y funcionarios en activo que nos asesoran, consiguiendo así el máximo nivel de conocimientos sobre el curso u oposición al que el alumno aspira.

Resumiendo, creemos que la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años es la base más sólida para el éxito de las personas que confían en nosotros.

Política de Calidad

 

Ceasfor Escuela Superior de AdultosCeasfor Barcelona SL, Centro de formación, ha apostado desde sus inicios, de manera decidida por la calidad y la mejora continua como ejes vertebradores de su existencia y como hecho diferencial.

La presente POLÍTICA de CALIDAD se REVISA y se adapta continuamente en base a los condicionantes legislativos, tecnológicos y del entorno cambiante dentro del cual hacemos nuestras actividades. Así mismo esta política se comunica y se promueve entre nuestros empleados y entre nuestro entorno.

Por eso, Ceasfor establece esta política de calidad y organiza un sistema de gestión según los siguientes principios:

  • Aplicar conceptos de MEJORA CONTINÚA, definiendo y revisando de forma periódica nuestros objetivos, para asegurar el cumplimiento y la superación de las expectativas de nuestros clientes y de nuestros empleados
  • El compromiso con el cumplimiento de los REQUISITOS LEGALES, REGLAMENTARIOS y de la NORMATIVA aplicables al conjunto de nuestras actividades.
  • La FORMACIÓN CONTINÚA de nuestros empleados para garantizar un servicio excelente y su sensibilización para asegurar el cumplimiento de los principios de esta política

La Dirección se compromete a aportar todos los recursos necesarios para garantizar los principios anteriores.