Ceasfor firma un acuerdo con la USOC 2023.

Durante la mañana del jueves 26 de enero del 2023, en Tarragona, se ha hecho oficial el acuerdo y la firma del convenio de colaboración entre Ceasfor Escuela Superior de Adultos y la USOC.

El acuerdo prevé descuentos para los afiliados y afiliadas de la USOC en las diferentes formaciones impartidas por el centro de formación Ceasfor. Los principales puntos del acuerdo firmado son los siguientes:

  • CLASES PRESENCIALES: 20% sobre el precio completo del curso, independientemente de la modalidad, es decir, 20% sobre el precio de pago único o 20% del precio en pago aplazado de cada una de las mensualidades.

  • CURSOS ONLINE: 20% en el precio del curso completo. No es aplicable al precio de las renovaciones.

  • FAMILIARES DE LOS AFILIADOS: los familiares de los afiliados en primer grado directo (hijos, padres, hermanos), recibirán un 20% de descuento en cursos completos de preparación de parte de CEASFOR ESCUELA SUPERIOR DE ADULTOS, siendo imprescindible la acreditación documental de la relación de parentesco, anteriormente citada.


La firma del acuerdo la han realizado Ángel López, gerente fundador de Ceasfor y Maria Recuero, secretaria general de la USOC.

La Unión Sindical Obrera de Cataluña (USOC) es la tercera fuerza sindical en representación y número de afiliados. El sindicalismo autónomo e independiente está implantado en todos los territorios y sectores productivos de Cataluña.

Momento de la firma entre Ángel López, gerente fundador de Ceasfor y Maria Recuero, secretaria general de la USOC.

(Momento de la firma del convenio de colaboración entre Ángel López, gerente fundador de Ceasfor y Maria Recuero, secretaria general de la USOC).