Never stop learning because life never stops teaching

ofertas button
Ver Ofertas

La formación profesional se organiza por familias profesionales que ordenan las enseñanzas en ciclos de grado medio o de grado superior; con la superación de los primeros se obtiene el título de técnico y con la superación de los segundos el de técnico superior.

Para la formación profesional a distancia, ponemos nuestra plataforma de formación online a disposición de los alumnos, y la posibilidad de acceder así, desde cualquier lugar a una formación flexible . Esta modalidad requiere de la asistencia a exámenes que se realizan en un centro de formación cercano a tu localidad.

Esta modalidad de formación está recomendada para alumnado que posea unos conocimientos básicos del uso de un ordenador personal y de Internet (navegación en páginas web, correo electrónico,...).

Para poder cursar un ciclo formativo de Formación Profesional debe cumplir los requisitos de acceso.

Una de las ventajas de la modalidad a distancia es que se realiza con una total autonomía y flexibilidad en el aprendizaje, la superación de estos módulos requerirá de un trabajo y esfuerzo similar y su posible grado de dificultad. La duración dependerá del tiempo dedicado por lo que es muy importante en las enseñanzas a distancia la automotivación a lo largo de todo el curso.

Existe una opción dónde cada alumno puede consultar las calificaciones que va obteniendo en las actividades y exámenes, y que formarán parte del proceso de evaluación.

El alumno siempre podrá consultar dudas al profesor con la garantía de ser contestado de manera individualizada. Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite la plataforma.

Los canales de comunicación en la plataforma podrán ser a través de correo electrónico, sistema de mensajería del campus o teléfono

Realizar una formación online o a distancia está al alcance de todo el mundo, todas las personas son buenos estudiantes online o a distancia.