Cursos online para Vigilantes de Seguridad

Los cursos online no reglados de seguridad privada están destinados a personal auxiliar de seguridad y Vigilantes de Seguridad
que deseen actualizar sus conocimientos con nuestra formación online.
Escoge una categoría

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias por confiar en nosotros.

confianza online

¿Cómo son nuestros cursos de Vigilante de Seguridad?

Cursos online no reglados en Seguridad Privada
formacion
La titulación de nuestros cursos online de vigilante de seguridad no es oficial, aunque constituyen una excelente oportunidad como formación para personal auxiliar y como reciclaje de conocimientos para Vigilantes de Seguridad acreditados.

La seguridad privada es uno de los sectores que ofrecen posibilidades para trabajar hoy en día. Vigilantes de Seguridad, escoltas privados o personal de admisión son algunas de las profesiones a desempeñar para las que hay que formarse específicamente.

Una de las profesiones dentro del sector de la seguridad privada es la de vigilante de seguridad, que quizá sea de las más conocidas. Para desarrollar esta profesión se necesitan cinco requisitos entre los que se hallan no tener antecedentes penales, ser ciudadano de un país de la Europa comunitaria, estar en posesión del título de Graduado Escolar (ya sea EGB, ESO o Superior), ser mayor de edad y menor de 55 años y realizar el curso de formación de 180 horas de duración.

En este sector también es posible especializarse con el objetivo de contar con un valor añadido respecto al resto de aspirantes a un puesto de trabajo. Hay multitud de cursos de formación específica

Ceasfor es un centro homologado para la impartición de los cursos de seguridad privada por el Ministerio del Interior desde el 2008.

Más de 1200 alumnos han confiado en nosotros. Ahora te toca a ti!
curso de vigilante de seguridad

Cursos destacados de Vigilantes de Seguridad

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección