Inicio Cursos Accesos Pruebas de acceso a la Universidad (PAU)

PREPARACIÓN Accesos

Curso de Pruebas de acceso a la Universidad (PAU) online

horas 1 año      1.202€ págalo en cómodas cuotas
Curso 100% Bonificable
Si eres trabajador o empresario.
Certificación acreditativa
Al finalizar el curso.
Tutor Personal
Te acompañará en tu formación para que cumplas tu objetivo.
100% Online
Acceso las 24 horas al día.
Compra 100% Segura
Tus compras con Ceasfor son 100% seguras. Gracias por confiar en nosotros.

Curso online de Pruebas de acceso a la Universidad (PAU)

En Ceasfor te ofrecemos la preparación más completa y actualizada.
Con este curso online estarás preparado para obtener tu título. Para que lo consigas te proporcionamos:
aula personalizada
Aula personalizada y totalmente online las 24h / 7días x semana.
temarios
Temario oficial y actualizado 2020.
Disponemos del mejor y más completo temario
clases interactivas
Clases interactivas online con profesores especializados.
profesores
Tutorías ilimitadas con tu tutor/a. Dudas resueltas en un plazo máximo de 24 horas laborables.
tests simulacros
Test y simulacros de examen.
Cada tema va acompañado de test de autoevaluación.

Descripción del curso

¿Sabías que la superación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, popularmente conocida como selectividad, es necesaria para entrar en la Universidad? Pero no debes preocuparte porque si has aprobado Bachillerato, aprobar la Prueba de Acceso es muy fácil. Por ejemplo, alrededor de 9 de cada 10 de los estudiantes que se presentan en junio aprueban*. En la Escuela Superior de Adultos CEASFOR te formamos para que puedas prepararte la PAU con garantías y cuando te quieras dar cuenta ¡Por fin estarás cursando la Carrera Universitaria que tanto deseas! ¡Inscríbete!

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) da más oportunidades a los estudiantes, ya que quienes necesiten subir nota para entrar en la carrera que desean, podrán hacerlo presentándose a exámenes relacionados con sus futuros estudios.

La PAU -que han de realizar los alumnos que quieren ir a la Universidad- es necesaria para garantizar que tienen la madurez y los conocimientos previos requeridos, para un buen aprovechamiento de los estudios universitarios.

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) sirve para confirmar, con garantías de igualdad (independientemente de dónde y cómo haya estudiado cada uno) que en Bachillerato se han alcanzado las aptitudes y conocimientos necesarios para afrontar con éxito los estudios universitarios. Si en su momento no te pudiste presentar, ahora podrás hacerlo con el curso a distancia de CEASFOR de preparación a la Prueba de Acceso a la Universidad.

¿Sabías que sólo en el 6% de los aproximadamente 2.300 estudios universitarios que ofrecen las universidades públicas españolas la nota de corte es superior 7? El 65% tienen una nota de 5,00 y el 82% tienen una nota por debajo de 6 *, por lo que la nota no ha de ser tu preocupación principal. Aunque la nota obtenida en la PAU es importante, la prueba no supone un freno para los estudiantes. Lo habitual es que se alcance la nota necesaria para cursar los estudios deseados.

La PAU para los que hicieron la Selectividad o PAU anterior

Los estudiantes que antes del año 2010 realizaran la Selectividad o PAU podrán volver a presentarse a la actual Prueba de Acceso a la Universidad para obtener una calificación mejor. Pueden acogerse a alguna de estas tres opciones:

Presentarse sólo a la fase específica

Presentarte a la fase general

Presentarte tanto la fase general como la específica

En la Escuela Superior de Adultos CEASFOR llevamos más de 18 impartiendo formación online/ a distancia. ¡Miles de estudiantes han conseguido acceder a la carrera universitaria que deseaban tras realizar nuestro curso! ¿Y tú, por qué no lo intentas?

*Datos ofrecidos por el Ministerio de Educación en su web.

¿Por qué elegirnos?

01
Cada año conseguimos una media de un 80% de aprobados en las convocatorias de Pruebas de acceso a la Universidad (PAU).
02
Contamos con más de 20 años de experiencia como escuela en cursos de ESO, BAT, PAU, y Pruebas de Acceso.
03
Profesores expertos y profesionales del sector.
04
Pagos en cómodas cuotas. Nos adaptamos a todas las economías.
05
Servicio de excedencias de hasta 1 año si deseas paralizar tu formación por motivos personales.
06
14 días de prueba. Si no queda satisfecho/a te devolvemos el dinero dentro del plazo.

Curso dirigido a

A todas las personas que hayan obtenido el título de bachillerato y quieran matricularse por primera vez a cualquiera de los estudios universitarios, de este modo mejorar considerablemente las posibilidades de acceso al mundo laboral, que cada día es más exigente.

Temario

La prueba de acceso a la universidad se estructura en dos fases:

  • una fase general obligatoria
  • una fase específica de carácter voluntario

Fase general:
Consta de cinco ejercicios:

1. Lengua catalana y literatura
2. Lengua castellana y literatura
3. Lengua extranjera
4. Historia o Historia de la filosofía
5. Una materia de modalidad de bachillerato elegida por el estudiante.


Fase específica:
Cada estudiante puede examinarse de un máximo de tres materias de modalidad de bachillerato, diferentes a la examinada en la fase general.

Programa formativo

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado. El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo TU formación. Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, nos adaptamos a tu situación personal.

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:

  1. La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno.
  2. El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo. Hasta que finalices tu formación, siempre que lo solicites, tendrás en todo momento un tutor y a tu preparador; te guiaran durante todo proceso formativo, harán seguimiento de tus progresos, reforzaran tu formación con materiales complementarios, evaluarán tus avances… resolverán todas tus dudas en un plazo máximo de 24h laborables.

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

  1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
  2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
  3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
  4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
  5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Podrás acceder a nuestro campus virtual aulafor desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, MAC, IPAD, TABLET y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.

Valoración media: 4.5/5

OPINIÓN DE NUESTROS ALUMNOS SOBRE LOS CURSOS REALIZADOS

  • A
    Andres
    04/07/2019

    Estoy realizando la preparación en esta academia y por ahora estoy bastante contento, las clases en directo, me están ayudando mucho a entender algunos temas que no me acabaron de quedar claro en Bachillerato.

  • N
    Nuria
    30/07/2019

    Quería asegurarme el estudiar una carrera el año que viene así que he optado por prepararme con Ceasfor. Por ahora, voy siguiendo bastante bien toda la preparación, en nada hago la selectividad así que creo que estaré bastante preparada para empezar a estudiar el grado de medicina.

  • M
    Miriam
    15/06/2018

    Hice la preparación para las PAU con Ceasfor y me prepararon muy bien. Conseguí aprobar con buena nota, me he podido matricular para la carrera que quería.

Titulación

Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de 'Pruebas de acceso a la Universidad (PAU)' , expedido por Ceasfor.

En el caso de querer obtener el Título Oficial de la Administración Pública y cumplir con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación, el alumno puede presentarse a las pruebas libres y oficiales que convocan los departamentos de educación de las diferentes Comunidades Autónomas, a través de las diferentes convocatorias en todo el territorio nacional, que se publicarán en nuestra página web, teniendo en cuenta que no todas las comuniades autónomas convocan todas las familias profesionales en el mismo año.

Requisitos

Requisitos para obtener la titulación privada acreditativa de CEASFOR:
1. Tener 18 años.

En el caso de presentarse a las pruebas oficiales que convocan las administraciones públicas, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Título de Bachillerato
* El centro CEASFOR no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso

FAQS: Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo al curso?

Para inscribirse en un curso, debes rellenar el formulario que encontrarás en esta página con el nombre “MATRICÚLATE AHORA”. También puedes llamarnos en horario de oficina, te facilitaremos toda la información y si estás de acuerdo, te facilitaremos el proceso de matriculación. Y si lo prefieres puedes solicitar más información en la pestaña "TE LLAMAMOS GRATIS".

¿Qué es el campus online?

Es una plataforma virtual de formación, puedes acceder en www.ceasfor.com/login. Aquí encontrarás todo el material didáctico, temarios, comunicaciones con el profesor, todas las actividades que debes realizar, vídeos, audios y todos los recursos complementarios.

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar el curso?

Tendrás acceso al campus online durante todo un año contando desde la fecha de matriculación. Disponemos de servicio de excedencia con el que podrás paralizar la formación y servicio de ampliación en el caso de que necesites más tiempo para finalizar el curso.

¿Cómo funciona la metodología de estudio de ceasfor?

Una vez estés matriculado recibirás a tu correo electrónico unas claves de acceso, que te permitirán empezar a estudiar. Pasados unos días la directora de tus estudios se pondrá en contacto contigo para solucionar las dudas que puedas tener respecto al funcionamiento del aula y curso. Acto seguido, se te proporcionará un tutor, que será el que te guiará en todo el proceso de estudio y corregirá todos los exámenes que realizarás con nosotros.

¿Qué horario tengo para acceder a la plataforma online?

Una vez recibes tus credenciales puedes acceder al curso las 24 horas x 7 días a la semana, sin límite de ningún tipo, mientras dure la formación.

Tengo más preguntas ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta o duda, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@ceasfor.com o llamándonos al teléfono 977 24 83 19 y estaremos encantados de atenderte.

Matrícula y Precio

Puedes elegir entre los siguientes tipos de pago

Pagar al contado

Pagando al contado deberás realizar el pago en un único trámite.
Total a pagar: 1202 €

Pagar a plazos

Realiza el pago de 100 € por valor de la matrícula.
Y después, acaba de pagar el curso en 12 cómodas cuotas de 103 €.
En este caso, ahora escogerás cómo pagar la matrícula y también debes introducir tu número de cuenta al que serán cargados los plazos restantes con vencimiento el día 5 de cada mes.

Puedes pagarlo de la manera que te sea más cómoda

Tarjeta de Crédito

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante la pasarela TPV. El curso será asignado al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Transferencia Bancaria

Escogiendo esta forma de pago, deberás hacer un ingreso con el importe correspondiente en la cuenta bancária 0081 - 0321 - 57 - 0001312039 (Banco Sabadell). Una vez hayamos recibido el ingreso, te daremos de alta en el Aula Virtual para que puedas acceder al curso.
Transacciones seguras: Pago con Transferencia

Pagar con Paypal

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante tu cuenta Paypal. Una vez realizado el pago recibirás las claves de acceso en tu correo electrónico al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.

pago tarjeta seguro
relizar matricula MATRICÚLATE AHORA
sol info SOLICITA INFORMACIÓN

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
solicitar informacion