Mejor escuela online

Este 2022 hemos empezado el año con una noticia sobre nuestro recorrido como Escuela de Formación Online en España y es que ya llevamos más de 20 años haciendo realidad los sueños de nuestros alumnos.


Europa Press nos ha vuelto a dedicar unas páginas, esta vez haciendo referencia a nuestra experiencia como escuela online y a las novedades en las que estamos trabajando este 2022.

Nuestra premisa siempre ha sido ofrecer formación online de calidad, eso nos convierte en una de las mejores escuelas online a nivel Nacional. Año tras año trabajamos para ofrecer a nuestros alumnos la mejor experiencia formativa, para que así logren superar su formación con éxito.

Oposiciones, pruebas de acceso, Formación profesional o idiomas, todas las ramas de nuestra escuela se trabajan desde la profesionalidad, contando siempre con profesores expertos que respaldan a nuestros alumnos durante todo el proceso.

Además, ofrecemos el temario actualizado y realizamos ejercicios y exámenes simulados, para controlar en todo momento que el alumno está asumiendo las aptitudes necesarias para lograr el aprobado.

Así pues, este año estamos trabajando en ofrecer a nuestros alumnos un formato nuevo de clases online que resulten lo más parecidas a las clases presenciales ordinarias. Dónde el alumno no se encontrará con una pantalla y un PDF, sino que a través de la pantalla accederá a un aula, dónde verá a su profesor dando clase en vivo, con herramientas tan innovadoras como pizarras digitales.

De esta manera, la escuela pretende humanizar más las clases, para que el alumno se sienta lo más cómodo y acompañado posible de su profesor, consiguiendo sensaciones y vínculos como los que ofrece la presencialidad.

¡Ya tenemos a nuestros primeros alumnos de 2022 inscritos! Si tú también quieres empezar tu formación, contacta con nosotros y te informaremos.