Título de la ESO

A medida que aumenta la competencia laboral, también aumentan los requisitos que las empresas solicitan a sus posibles incorporaciones. Aunque años atrás la posesión del graduado no era obligatoria para según qué puestos de trabajo, la realidad es que hoy en día se ha convertido en clave indispensable para no ser descartado de manera automática en una entrevista.

En Ceasfor lo sabemos, y por ello nuestro curso de preparación de la ESO es uno de los cursos con mejor acogida de nuestra escuela.

Cada año centenares de alumnos aprueban su examen de la ESO gracias a nuestra formación y ¡queremos que tú también lo consigas!

¿Cómo empezar?

Antes de empezar la formación es importante que conozcas nuestra escuela y metodología. ¡No te preocupes si llevas años sin estudiar! Nuestro perfil principal en este tipo de curso suele ser gente de mediana edad, que por motivos laborales y/o familiares llevan tiempo sin dedicarse a su formación, ¡así que estamos preparados para que lo logres con nosotros!

Para empezar tu curso de Graduado Escolar (ESO) simplemente tienes que matricularte en nuestro curso online. Tu tutor/a contactará contigo para darte todas las directrices necesarias y el programa del curso.

Organiza tu tiempo

Es importante empezar bien desde el principio. Estructura bien tu tiempo de estudio y dedícale las horas necesarias. No olvides que tu tutor/a está a tu disposición para resolver tus dudas o posibles inquietudes.

Realiza los test y simulacros

Uno de los puntos clave para enfrentar el examen es haber realizado previamente los test y simulacros de examen. Eso te permitirá ver en qué punto te encuentras y tener una referencia de que estructura tienen los exámenes, para poder presentarte a las pruebas con más seguridad.

¡Ahora es el momento! Matricúlate en nuestro curso de preparación, consigue tu título de la ESO y ¡proyecta tu futuro con nosotros!