Mejor academia Online

Tutor personal especializado

Desde que el alumno formaliza su matrícula en nuestra escuela, se le designa un tutor personal y experto que lo acompañará durante todo el proceso formativo y hasta el final de su curso académico.

Los tutores tienen el fin de garantizar al alumno soporte y acompañamiento, así pues, en caso de duda todos nuestros alumnos podrán contactar con su tutor tantas veces como necesiten.

Este es uno de los puntos diferenciales de nuestra escuela con otras academias online, que sí ofrecen servicio de tutoría pero con única conexión mediante correo electrónico, mientras que en Ceasfor, las tutorías se pueden programar de manera telemática mediante vídeo llamada, para que a pesar de la distancia el trato sea el más cercano y personal posible.

Temario, test y simulacros de examen

Además de ponerle especial atención a nuestro cuerpo de profesores, también trabajamos en ofrecer a nuestros alumnos todo el material necesario para que puedan enfrentar sus pruebas de la forma más óptima posible, ofreciendo además del temario, test y simulacros de examen, para que el alumno pueda poner a prueba sus conocimientos.

 Está comprobado que la realización de esta serie de ejercicios prácticos y simulacros, aumentan la confianza del alumno y multiplican sus posibilidades de aprobado, por lo que en Ceasfor este es un punto de valor importante.

 Aprobado garantizado

Aprobar con Ceasfor es una garantía asegurada, siempre y cuando el alumno siga nuestras indicaciones y consiga aplicar una rutina de estudio idónea para obtener el resultado deseado.

 Nosotros ponemos al alcance del alumno los medios para lograr su objetivo académico, con el soporte de nuestros profesores y una inversión de 1:30h de estudio diario, ¡el aprobado está garantizado!

 Así que si estás valorando dar el paso hacia la formación y empezar a impulsar tu futuro profesional y académico, no lo pienses más y empieza tu formación junto a la mejor academia online.