Ceasfor en Anced

En Ceasfor llevamos más de 20 años formando a nuestros alumnos, hemos aparecido en distintos medios que nos catalogan como una de las escuelas online más importantes a nivel nacional. Tanto nuestros alumnos como nuestra experiencia en el sector nos avalan.

Es por esto que en estos últimos días, Ceasfor ha sido integrada en Anced, prueba fehaciente de que ofrecemos educación de confianza y máxima calidad.

La Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia – ANCED, es la principal organización empresarial de ámbito nacional que integra los centros educativos privados más importantes de enseñanza e-learning y a distancia.

La empresa fue constituida en 1977 y tiene como objetivo la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de los asociados, así como el fomento del desarrollo de la enseñanza en modalidades online.

Es por ello que desde la escuela estamos muy orgullosos de la anexión a esta asociación, que nos coloca una vez más en el pináculo dentro de las opciones formativas a distancia de nuestro país. Y seguiremos trabajando para seguir escalando dentro del mundo de la educación a distancia, como siempre haciendo justicia de nuestros valores como escuela y trabajando porque cada uno de nuestros alumnos consiga la proyección laboral que sueña.