Conseguir trabajo fijo es sin duda una de las aspiraciones a la que cualquier persona espera conseguir. Si es cierto que con la reforma laboral se ha conseguido un avance con la creación de contratos indefinidos por parte de las empresas todavía existe mucha precariedad, con lo que encontrar la estabilidad a nivel laboral resulta un hándicap para muchos.

Si tú también sueñas con conseguir trabajo fijo, esté blog puede ayudarte a focalizar tus esfuerzos en una alternativa muy efectiva, las oposiciones.

 

¿Por qué opositar?

Opositar es siempre una apuesta segura, pero no nos engañemos, requiere de esfuerzo y compromiso por parte del opositor y también el soporte de una buena academia que te ayude a lograr los objetivos en el tiempo establecido.

El abanico de oposiciones es muy extenso y variado, desde Oposiciones para formar parte de cuerpos de seguridad, como Policía, Mosso, Bombero… También hay oposiciones en ámbito administrativo, como Auxiliar Administrativo o Administrativo. Una de las oposiciones más conocidas es la de Maestros, en Ceasfor preparamos tanto para Educación Infantil como Primaria. En Justicia podemos encontrar las oposiciones de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión Procesal y Administrativa.

 

Estos son algunos ejemplos de las opciones con las que cuentan los opositores, podéis ver la totalidad haciendo clic aquí.

 

Aprobar unas oposiciones con nota, supone la obtención de una plaza fija, además de otros beneficios, como el buen salario de 14 pagas, derecho a vacaciones y asuntos propios, etc.

¿En qué consisten las oposiciones?

Opositar se reduce a realizar una serie de pruebas, en función de la oposición. En todos los casos se debe realizar una prueba teórica, pero hay categorías que también exigen pruebas físicas y psicotécnicas.

 

El alumno debe preparar esas pruebas de la manera más óptima posible, ya que la competencia en oposiciones es muy elevada y es la nota de las mismas las que definirá la obtención de la plaza.

 

¡Consigue tu plaza con nosotros!

 

En Ceasfor llevamos años preparando a los opositores a conseguir sus plazas en las convocatorias. Tenemos una tasa de aprobado del 92% con lo que iniciar tu preparación con nosotros es un acierto seguro.

 

Nuestra metodología online, permite al estudiante adaptar su formación en base a sus necesidades/tiempo, para que pueda conciliar su vida familiar/laboral sin necesidad de renunciar a nada.

 

¡No te lo pienses más! Prepara tus oposiciones con nosotros y comienza a proyectar tu futuro con nosotros.