Administrativo Corporaciones Locales

Para qué mentirnos, trabajar en la administración pública es uno de los mejores chollos que puede haber; trabajas de lunes a viernes, con buenos horarios, buen sueldo y sin que te falte el aire acondicionado, ¿qué más se puede pedir?

Si estás buscando trabajo estable en el sector administrativo, el curso que te traemos hoy es la respuesta a todas tus plegarias.

El curso de Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Locales prepara las oposiciones para los Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos Comarcales u otros organismos públicos de carácter local que se convoquen de manera pública.

¿Qué hace un administrativo?

Formar parte del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de las Corporaciones Locales te capacita para ser responsable con los habitantes de la localidad mediante tareas que pueden incluir: redacción de documentos administrativos, la gestión de archivos y atención a la ciudadanía y el uso y dominio de las diferentes aplicaciones informáticas, además de dar apoyo administrativo en todo aquello que te sea encomendado.

Es decir, ayudarás a resolver dudas y a tramitar procesos de manera presencial y telefónicamente.

¿Cuánto se suele cobrar?

Aunque hay varios factores que pueden afectar en el sueldo que puede llegar a percibir un administrativo de esta categoría, es bien sabido que estos no son precisamente bajos.

El sueldo general de un administrativo de corporaciones locales puede variar entre los 1.300 los 1.800 euros mensuales. ¿No está nada mal, eh?

¿Qué incluye el curso?

Nosotros queremos que consigas tus objetivos, así que te ofrecemos todo tipo de ventajas para que puedas hacerlo de la forma más cómoda posible:

Temarios actualizados, supuestos prácticos a desarrollar y preparación de los temas de ofimática y mecanografía y preparación de la entrevista personal.

Además, la formación tiene la duración de un año y es de modalidad online, así que no solo estarás listo en un abrir y cerrar de ojos, sino que encima podrás formarte tan cómodo como quieras, nadie te va a decir nada por ir en pijama o estar tumbado bajo una sombrilla en la playa.

¿Qué necesitas para empezar?

Matricularte en nuestro curso online, pudiendo escoger entre un único pago de 1526€ o aplazarlo hasta 12 meses sin intereses, empieza con nosotros y consigue tu título en pocos meses.

Conseguir una plaza en la administración pública es tan fácil como te lo propongas, depende del esfuerzo que estés dispuesto a hacer para conseguirla.

Pero déjame que te diga algo, una vez la tengas contarás con un sueldo estable, horarios la mar de cómodos y para qué mentirnos, trabajar en una oficina es de lo más cómodo que hay.

Así que pongámonos manos a la obra y a conseguir esa plaza.

 

SABER MÁS