auxiliar clínica veterinaria

¿Te gustan los animales? Pues tenemos la profesión perfecta para ti: Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Está claro que es importante dedicarte a lo que te gusta, es por eso que hoy te traemos un curso para que puedas formarte en la que realmente te apasiona:

EMPIEZA YA

¿Por qué debería formarme como auxiliar de clínica veterinaria?

La función del auxiliar de clínica veterinaria es la de apoyar a los veterinarios en las funciones que deban realizar por tal de garantizar la salud de los animales que son llevados a la clínica.

Estudiar este curso de auxiliar de veterinaria es una buenísima opción para los que quieren entrar en el mundo del cuidado de los animales.

Este es un sector en auge el cuál cuenta cada vez con más demanda ya que la preocupación que tienen las personas por la salud y el bienestar de sus animalitos hace que el sector veterinario esté en crecimiento.

¿Qué temario incluye el curso?

  • Módulo 1: Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios.
  • Módulo 2: Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.
  • Módulo 3: Consulta clínica veterinaria.
  • Módulo 4: Quirófano del centro hospitalario.
  • Módulo 5: Hospitalización de animales.
  • Módulo 6: Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

¿Qué funciones realizarás?

  • Revisar la higiene de los animales y controlar la temperatura corporal.
  • Recoger muestras biológicas.
  • Ayudar en las tareas del veterinario.
  • Preparar los recursos, materiales, y medicamentos necesarios para realizar cirugía, así como hacer de ayudante en lo que necesite tanto antes, durante y después de la cirugía. También se ocupará de limpiar, desinfectar y reponer el material utilizado, así como las instalaciones.
  • Realizar el seguimiento y revisiones animales correspondientes tras una cirugía, y transmitir el estado y la evolución del animal al veterinario

¿Qué necesitas para empezar?

Antes que nada necesitas ser un gran amante de los animales, de lo contrario ya te advertimos de que este trabajo no es para ti.

Matricularte en nuestro curso online, pudiendo escoger entre un único pago de 1526€ o aplazarlo hasta 12 meses sin intereses, empieza con nosotros y consigue tu título en pocos meses.

Gracias a nuestro curso adquirirás todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que puedas trabajar en Centros o Clínicas veterinarias.

Además, tendrás una interesantísima formación práctica de primer nivel, con la que te convertirás en un auténtico profesional del área veterinaria. Serás un apoyo imprescindible para los equipos veterinarios, aplicando día a día tus conocimientos.

¡No esperes más y lucha por tus sueños con Ceasfor!

 

SABER MÁS