tecnico estetica

¿Te apasiona el mundo de la estética? ¿Te imaginas trabajar como maquillador, técnico en uñas artificiales, depilación o manicura y pedicura?

Seguro que has oído alguna vez eso de que quién trabaja de lo que le gusta realmente no trabaja nunca. Nosotros estamos totalmente de acuerdo y eso por eso que queremos que lo consigas.

¡Pues fórmate en nuestro curso técnico y podrás hacerlo!

EMPIEZA YA

¿Por qué estudiar estética y belleza?

Salidas profesionales:

En la actualidad, la estética y la belleza han cobrado una gran importancia en la vida de las personas y nos atreveríamos a decir que esto ha sido a causa del incremento en el uso de las redes sociales.

En estas, personas influyentes muestran como cuidan su imagen y su bienestar físico en su día a día. Esto hace que quienes les admiran quieran seguir su ejemplo y desarrollar el mismo tipo de hábitos.

Todo esto ha hecho que el mercado laboral de este sector crezca exponencialmente.

También debes tener en cuenta que hay la posibilidad de trabajar tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

Elijas la opción que elijas, nos alegra poder decirte que no te faltará el trabajo, ya que cada vez más gente valora el cuidado personal y prefiere ponerse en manos de verdaderas profesionales.

Además, al ser un sector que dispone de varias disciplinas, podrás centrarte en lo que más te guste y especializarte en distintos campos que puedan interesarte.

Ayudarás a los demás:

Si algo está claro, es que cuando te cuidas te sientes bien.

Porque no hay nada más importante que mimarnos a nosotros mismos.

Esto nos da mucha seguridad y mejora nuestra autoestima, así que tu labor ayudará a las personas a estar más felices con la persona que son.

Te mantendrás creativo:

Los estándares de belleza están continuamente evolucionando y las modas en estética cambian constantemente, esto hará que estés reinventándote continuamente y aprendiendo nuevas técnicas y especialidades.

Todo esto conseguirá que nunca te aburras, cada día supone un nuevo reto y eso es perfecto para las personas creativas y con inquietudes, esto te permitirá ampliar constantemente tu cartera de servicios y desarrollar tus capacidades creativas, de esta manera también te sentirás más realizada y orgullosa con tu propio trabajo.

Temario que incluye el curso:

  • Técnicas de higiene facial y corporal.
  • Maquillaje.
  • Depilación mecánica y decoloración del vello.
  • Estética de manos y pies.
  • Técnicas de uñas artificiales.
  • Análisis estético.
  • Actividades en cabina de estética.
  • Imagen corporal y hábitos saludables.
  • Cosmetología para Estética y Belleza.
  • Perfumería y cosmética natural.
  • Marketing y venta en Imagen Personal.
  • Formación y orientación laboral, empresa e iniciativa empresarial.
  • Inglés (opcional).

¿Qué necesitas para empezar?

Antes que nada necesitas ser una gran apasionada de la belleza y la estética, de lo contrario ya te advertimos de que este trabajo no es para ti.

Matricularte en nuestro curso online, pudiendo escoger entre un único pago de 1526€ o aplazarlo hasta 12 meses sin intereses, empieza con nosotros y consigue tu título en pocos meses.

Acredítate y aprenderás cómo debe ser la atención al cliente, adaptarte sus necesidades, las técnicas esenciales y avanzadas de maquillaje, depilación y decoloración del vello, descubrir y elaborar la técnica de las uñas artificiales, cómo asesorar sobre perfumes, fragancias y productos naturales según las características del cliente, informarle sobre los cuidados óptimos a realizar…

Ábrete paso y deja tu propia huella dentro del mundo de la estética.

Con el sistema de estudios creados por el equipo formativo de Ceasfor Escuela Superior de Adultos podrás conseguir la titulación requerida para acreditarte como profesional de estética y belleza a tu ritmo y desde casa.

 

SABER MÁS

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria (Google y Facebook). El encargado del tratamiento es ceasfor. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
Configurar    Aceptar Todas