¿Por qué debería obtener el Graduado en ESO?

Es bien sabido que tener una buena formación académica te impulsará tanto en el ámbito personal como en el económico, y el graduado en ESO es un título con una importancia enorme en el ámbito laboral. ¿Sabías que sin la Educación Secundaria Obligatoria es muy probable que no puedas trabajar? Se trata de un requisito fundamental para la mayoría de ofertas de trabajo.

La ESO forma a los jóvenes entre los 11 y los 16 años para que sigan estudiando posteriormente o para que empiecen su carrera laboral, pero no hay problema si quieres obtener el título con una edad más avanzada, ya que tienes diversas maneras de obtenerlo.

Cómo obtener el título en ESO

Tienes dos alternativas si quieres obtener el título: hacer un curso presencial o un curso a distancia. Es muy probable que, igual que indica la tendencia estos últimos años, no puedas asistir presencialmente al curso o no se adapte tan bien a tus horarios, ya que tienes más responsabilidades. Es por eso que Ceasfor tiene preparado para ti el curso de graduado en ESO online, para que puedas avanzar desde donde quieras y cuando quieras.

En nuestro curso encontrarás el temario oficial y actualizado a este año, con acceso a este a cualquier hora y cualquier día, con exámenes y simulacros de examen, tutorías ilimitadas con tu tutor, y en general, todo el conocimiento que se adquiere en los cuatro años de educación secundaria, ¡en solo un año!

¿Qué puedo hacer después del graduado en ESO?

Ahora bien, has venido hasta aquí para saber qué puertas se te abren si obtienes el graduado de educación secundaria, y son estas:

  • Acceder a una gran cantidad de trabajos que piden esta titulación.
  • Empezar tu formación de Bachillerato en la rama de las Ciencias, Artes o Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Iniciar un Ciclo Formativo de Grado Medio o Formación Profesional especializado en un ámbito.

Una vez hayas superado uno de estos dos últimos puntos, podrás iniciar los estudios universitarios o los de Ciclo Formativo de Grado Superior.

En definitiva, la titulación de la ESO te aporta grandes beneficios en varios ámbitos, como aprender elementos básicos de la cultura, sea en el sector tecnológico, científico, artístico y humanístico, además de adquirir hábitos de trabajo y estudio que serán de gran utilidad en el momento de seguir con estudios superiores o entrando en el mundo laboral. Pídenos información aquí y empieza el cambio, tu futuro empieza hoy.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria (Google y Facebook). El encargado del tratamiento es ceasfor. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
Configurar    Aceptar Todas