Trabaja en administración de corporaciones locales

Si has entrado a este artículo significa que tienes un interés en cambiar tu situación laboral o quizás, quieres complementar tu formación y enfocarla en lo que realmente quieres ejercer en un futuro, como es un trabajo en la administración de las corporaciones locales.

Pero, ¿a dónde puedo aspirar a trabajar si hago este curso?

Realizando este curso, tendrás la preparación necesaria para aprobar las oposiciones para acceder a un trabajo estable y bien remunerado. Una vez obtengas tu plaza, podrás aspirar a trabajar en ayuntamientos, consejos comarcales, diputaciones, u otros organismos públicos locales.

Serás responsable de tareas de la administración local y te ocuparás de tareas como la redacción de documentos administrativos, el uso de diversas aplicaciones informáticas, dar apoyo administrativo, gestión de archivos y atención a la ciudadanía. Resolverás dudas y harás trámites presencialmente y de manera telefónica.

¿Cómo preparar las oposiciones de administrativo/a?

Muy sencillo. Ceasfor te preparará para tu aprobado y para que saques tu mejor nota en el examen. Tendrás la capacidad para obtener tu plaza y todo gracias a un curso totalmente online, que se adapta a tus horarios con su Campus Virtual accesible las 24 horas del día.

¿Estás trabajando o tienes un horario imprevisible y con poco tiempo libre? No será un problema, ya que podrás conectarte y seguir con el temario oficial y actualizado desde donde quieras y cuando quieras, además, lo podrás hacer desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Con nuestro curso online, se te asignará un tutor/a que te guiará durante todo el camino, y tendrás tutorías ilimitadas, ¡así que se te resolverá cualquier duda que tengas!

No lo dudes más y empieza a cambiar tu futuro laboral. Da el salto que tanto deseas de la mano de Ceasfor. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

¡Matricúlate ya!

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria (Google y Facebook). El encargado del tratamiento es ceasfor. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
Configurar    Aceptar Todas