Inicio breadcum Vigilantes de seguridad breadcum Especializaciones Online breadcum Técnico Superior en Vigilancia en Puertos
PREPARACIÓN Especializaciones Online

Técnico Superior en Vigilancia en Puertos

horas 300 horas | Formación online. | 198 €

Descripción

separador

Fórmate con nuestro curso online de Técnico Superior en Vigilancia en Puertos para poder desempeñar más eficazmente los objetivos profesionales que te marques. Aprenderás los conocimientos y habilidades necesarias que te permitan desarrollar los cometidos propios de la vigilancia en Puertos para garantizar la seguridad de las personas y el control de las mercancías. Recuerda que la Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación como pueda ser en la Vigilancia en Puertos.

Conviértete en un experto formándote en: actualizar el conocimiento teórico y práctico sobre seguridad privada conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad privada en este servicio específico establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad en la vigilancia en puertos determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica de este servicio en concreto.

En Ceasfor Escuela Superior de Adultos, centro autorizado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, obtendrás la formación requerida para poder especializarte en cada materia. Con nuestro curso  adquirirás los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de las funciones de tu profesión, de una manera sencilla, rápida, totalmente personalizada y desde casa gracias a nuestra plataforma online de aprendizaje.

La titulación de este curso de Técnico Superior en Vigilancia en Puertos no es oficial, aunque constituya una excelente oportunidad como formación de reciclaje y ampliación de conocimientos que permitirán a nuestros alumnos el acceso a una formación de calidad y disponer de más oportunidades en su campo laboral.

Cumpliendo los siguientes objetivos:

  • Conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de Seguridad Privada en este servicio específico.
  • Actualizar el conocimiento teórico y práctico sobre la seguridad Privada.
  • Establecer los derechos y obligaciones de los Vigilantes de Seguridad en puertos.

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

El curso de Técnico Superior en Vigilancia en Puertos está dirigido a todo aquel que trabaje en el ámbito de la seguridad privada o quiera especializarse en este sector, especialmente en la seguridad marítima en Puertos.

Nuestro curso garantiza la formación y actualización de conocimientos que capacitan al alumno para trabajar como vigilante de seguridad en vigilancia en puertos, pudiendo así ampliar sus competencias profesionales.

1. Puertos marítimos. 
2. La protección marítima de los puertos. 
3. La protección de las instalaciones portuarias. 
4. Mercancías peligrosas. 
5. Planes de emergencia y normativa de seguridad. 
6. Planificación de la seguridad.
7. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La metodología on-line se centra en los siguientes puntos fundamentales:

  • Campus virtual. Tendrás acceso a la plataforma de formación online Aulafor. Recibirás las claves de acceso a tu zona privada desde la cual tendrás disponible todos los contenidos y herramientas que necesarias para realizar el curso.

  • Materiales formativos Dispondrás de todos los temas en formato digital o PDF en el campus virtual para su consulta. También podrás encontrar material complementario como esquemas o material audiovisual.
  • Equipo docente. Un elemento clave en la formación es el profesorado. Te ayudarán guiándote y resolviendo tus dudas para que puedas conseguir tu objetivo.

  • Evaluación continua. Realizarás pruebas de forma periódica a lo largo de todo tu curso para valorar el aprendizaje y el progreso.

Una vez acabado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma expedido por Ceasfor, así como el certificado de aprovechamiento.

La titulación de este curso de Técnico Superior en Vigilancia en Puertos no es oficial, aunque constituya una excelente oportunidad como formación de reciclaje y ampliación de conocimientos.

Para poder realizar esta formación sólo tienes que tener 18 años.

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Puedes elegir entre los siguientes tipos de pago

Pagar al contado

Pagando al contado deberás realizar el pago en un único trámite.
Total a pagar: 198 €

Puedes pagarlo de la manera que te sea más cómoda

Tarjeta de Crédito

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante la pasarela de tarjeta de crédito/debito. El curso será asignado al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Transferencia Bancaria

Escogiendo esta forma de pago, deberás hacer un ingreso con el importe correspondiente en la cuenta bancaria: ES27 2100 0172 1402 0073 5118 (Caixa Bank). Una vez hayamos recibido el ingreso, te daremos de alta en el Aula Virtual para que puedas acceder al curso.
Transacciones seguras: Pago con Transferencia

Pagar con Paypal

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante tu cuenta Paypal. Una vez realizado el pago recibirás las claves de acceso en tu correo electrónico al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Técnico Superior en Vigilancia en Puertos

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion