Tablón de anuncios y folleto informativo

Bienvenidos al tablón de anuncios de Ceasfor, en este apartado encontrarás información general sobre la oferta formativa que ofrece Ceasfor. La información específica de cada curso la encontrarás dentro de la página de cada curso disponible en esta página web.

Según la normativa legal autonómica aplicable en las diferentes comunidades autónomas, Ceasfor pone a disposición del público un tablón de anuncios con la siguiente información:

Información del centro

Identificación: Denominación: Ceasfor Escuela Superior de Adultos. Razón social: Ceasfor Barcelona SL. Identificación Fiscal: B43789619.

Datos de contacto: Teléfono: 977248319. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dirección: Av. Catalunya, 49, 43002, Tarragona España.

Horario de atención al público. De lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Folleto Informativo

Modalidad: La modalidad de la formación es online.

Duración de la formación: Independientemente de la duración específica de cada curso, el alumno dispondrá de 1 año natural para realizar el curso a partir de la fecha de formalización de la matrícula.

Material del curso: El material didáctico entregado para el curso u oposición será conforme el criterio profesional que la escuela considere adecuado para la correcta preparación.

Tipo de formación: Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

Plazo de vigencia de las condiciones ofertadas: Las condiciones ofertadas en nuestra página web pueden cambiar según la oferta, promoción o precio vigente en el momento de realizar la matricula.

Profesorado: La información relativa al profesorado se puede encontrar en el siguiente enlace: Información del profesorado.

Sistema previsto para contactar con el profesorado. La escuela pone a disposición del alumno un campus virtual con un sistema de mensajería para las comunicaciones con el tutor. Las comunicación entre Ceasfor y el alumno se realizará siempre a través del campus virtual. El alumno ha de disponer de una conexión a internet.

Contrato de formación. Ceasfor pone a disposición de los consumidores las condiciones generales de contratación. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato en los términos previstos en el artículo 7 del Decreto 13/2005, del 3 de febrero.

Derecho a un contrato por escrito. El usuario consiente recibir la matrícula en formato electrónico. El usuario puede solicitar la matrícula en formato papel a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Prácticas en empresas. Ceasfor no gestionará las prácticas de empresa.

Formas de pago. El alumno puede elegir entre dos formas de pago. Contado: abono de la totalidad del precio del servicio por adelantado. Pago aplazado: pagar mes a mes la totalidad del curso.

Procesos selectivos para el ingreso al servicio de la Administración o Entidad Pública. Ceasfor pone a disposición de los alumnos un listado de convocatorias de empleo público en su página web. Esta lista de convocatorias es orientativa y en ningún caso es un tablón oficial de ofertas de empleo. La información relativa a cada convocatoria se puede encontrar en los Boletines Oficiales y tablones de anuncios que la administración pública pone al servicio de los ciudadanos. Consulta el buscador de convocatorias que ofrece la Administración Central en su página web.

Derecho de desistimiento. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el alumno tiene DERECHO A DESISTIR de la presente matrícula en el transcurso de los 14 días naturales siguientes a la recepción del material de estudio y demás documentación. El alumno puede ejercer el derecho de desistimiento a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Reclamaciones. Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que la solicite a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ver documento

Legislación de la Comunidad de Madrid

Decreto 84/2004, de 13 de mayo, por el que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas. Ver documento.

Legislación de la Junta de Andalucía

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo que se indique lo contrario.

Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la página web www.ceasfor.com

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

Decreto 625/2019, de 27 de diciembre, por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales. Ver documento.

Legislación de Aragón

Decreto 82/2003, de 29 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento regulador de la protección al consumidor en la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de enseñanzas no dirigidas a la obtención de títulos con validez académica. Ver documento.

Legislación Islas Baleares.

Decreto 87/2010 de 25 de junio, sobre los derechos de información de los usuarios de centros docentes que imparten enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez académica oficial. Ver documento.

Legislación Castilla y León

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público la página web www.ceasfor.com.

DECRETO 13/2005, de 3 de febrero, por el que se regula el derecho a la información y los derechos económicos de los usuarios de centros privados en los que se imparten enseñanzas no regladas. Ver documento.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria (Google y Facebook). El encargado del tratamiento es ceasfor. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
Configurar    Aceptar Todas