Ceasfor, sello de confianza online

La página web de la Escuela Superior de Adultos CEASFOR mantiene desde hace 9 años el sello de Confianza Online, distintivo que demuestra el compromiso con las buenas prácticas en Internet.

Las múltiples posibilidades que ofrece internet están cambiando los hábitos de consumo de los usuarios. En los tiempos actuales se busca la comodidad y los mejores precios, y además quieren vivir una experiencia personalizada y acceder a contenidos que sean de auténtico valor. La formación 100% online es un servicio que muy pocos centros educativos pueden ofrecer, y que además marca la diferencia a la hora de escoger donde realizar una formación académica. Es por eso que Ceasfor sigue insistiendo año tras año en su involucración hacia el entorno 2.0 e incentivar una modalidad práctica, cómoda y totalmente educativa de forma virtual.

De aquí el sello de Confianza Online, un distintivo que plasma esa transparencia y confianza que Ceasfor lleva trabajando de forma constante para ofrecer el mejor servicio online a sus alumnos y futuros alumnos. 

¿Qué es Confianza Online?

Confianza Online es una asociación creada en 2003 por Autocontrol y Adigital para aumentar la confianza de los usuarios en Internet.

El elemento principal que caracteriza a Confianza Online es el Sello. Las páginas web que cumplen con el Código de Conducta de dicha asociación pueden utilizarlo para demostrar su compromiso con las buenas prácticas en Internet.

Además, es la única entidad española que ofrece el sello de Ecommerce Europe Trustmark. 

¿Cuál es su código de conducta?

En 2003 entró en vigor el Código de Conducta y posteriormente se ha ido modificando para actualizarlo a la normativa. En su redacción inicial participaron más de 10 asociaciones representativas de medios digitales, comercio electrónico y publicidad. En definitiva, es un conjunto de normas que pretende servir de guía para cualquier negocio digital en materia de:

  • Protección de datos de carácter personal
  • Contratación electrónica con consumidores
  • Publicidad Digital
  • Protección de menores y adolescentes

Ver el sello de Confianza Online de Ceasfor