Cuando son los examenes de la selectividad de 2023

En este artículo queremos informarte sobre las convocatorias de la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU) que se celebran este 2023. La convocatoria ordinaria tiene lugar en junio y la extraordinaria en julio/septiembre. Es importante destacar que el alumnado tiene un máximo de cuatro convocatorias para superar la prueba, pero si no se presenta a ninguno de los ejercicios, no se considerará consumida.

A continuación adjuntamos la tabla con las fechas de las convocatorias de selectividad por Comunidad Autónoma, y la iremos actualizando cada vez que salga nueva información:

¿Cómo puedo preparar las pruebas de la Selectividad?

En Ceasfor, ofrecemos cursos de preparación para el acceso a la universidad. Nuestros cursos están diseñados para ayudar a los alumnos a superar la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU) con éxito.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos adaptados a las necesidades de cada alumno, además, nuestros cursos están disponibles en línea, lo que significa que los alumnos pueden acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les permite estudiar a su propio ritmo y en función de sus horarios.

Nuestros cursos están dirigidos por profesores altamente cualificados y con amplia experiencia, lo que garantiza una enseñanza de calidad y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Además de los cursos de preparación, también ofrecemos una amplia variedad de recursos didácticos, como exámenes de selectividad realizados en años anteriores, con el objetivo de prepararte a conciencia para obtener las mejores calificaciones.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus opciones de éxito con la ayuda de Ceasfor. ¡Inscríbete en nuestro curso de acceso a la universidad y comienza tu camino hacia el éxito académico!

¡Solicita información!

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria (Google y Facebook). El encargado del tratamiento es ceasfor. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
Configurar    Aceptar Todas