Mejora tus habilidades y conocimientos con nuestro curso de oposiciones para Administrativo del Estado y logra tus metas profesionales

Las oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado 2023 son una oportunidad única para trabajar como funcionario público en la Administración General del Estado. Esta convocatoria incluye 1.150 plazas para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (ingreso libre) y 2.933 en la promoción interna. Para entrar al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, se abren 4.652 plazas en el ingreso libre, y 8.505 de promoción interna.

Para presentarse a la convocatoria como Auxiliar solo es necesario tener el Graduado Escolar, mientras que para las de Administrativo, es necesario tener el título de Bachillerato, Técnico, Formación Profesional de primer grado o titulación equivalente. Además, los Auxiliares pertenecen al Subgrupo C2, mientras que los Administrativos se encuentran en el Subgrupo C1, lo que influirá en su sueldo base.

El primer ejercicio se realizará en los próximos cuatro meses, y se prevé que la fase de oposición esté resuelta en un año. Los candidatos no podrán presentarse a ambos exámenes el mismo día y a la misma hora, ya que ambos pertenecen a diferentes cuerpos.

El proceso de selección para Administrativos constará de un ejercicio único que constará de dos partes obligatorias y eliminatorias. La primera parte consistirá en contestar un cuestionario de un máximo de 70 preguntas, mientras que la segunda parte consistirá en contestar un supuesto de carácter práctico a elegir entre dos propuestos.

Para tener éxito en estas oposiciones, es importante estar bien preparado y tener una formación sólida en los temas requeridos. Es aquí donde entra en juego nuestro curso online de oposiciones de Administrativo del Estado o el de Auxiliar Administrativo del Estado, que te brindan la oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos para obtener el éxito en estas oposiciones. Con un enfoque en la teoría y la práctica, nuestros cursos a distancia te brindan la mejor formación posible para tener éxito en estas oposiciones.

No pierdas esta oportunidad única de trabajar como funcionario público en la Administración General del Estado. Con nuestros cursos online, estarás bien preparado/a para tener éxito en estas oposiciones y lograr tus metas profesionales. ¡Matricúlate hoy mismo en nuestro curso y comienza tu camino hacia el éxito!