nuevas 2.874 plazas para entrar en la Administración de Justicia 2022

En el Boletín Oficial del Estado n.º 303, de 19 de diciembre de 2022, se notifica que la Administración de Justicia ha convocado 2.874 plazas a través de oposiciones para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. Este es un número histórico de plazas y el proceso selectivo consiste únicamente en un examen de oposición, sin fase de concurso. Esto significa que la única forma de acceder a estos puestos es a través del examen.

El plazo para presentar las solicitudes es del 20 de diciembre al 18 de enero de 2023.

Si consigues una plaza en uno de estos Cuerpos, podrás disfrutar de un empleo público estable con todas las ventajas que ello conlleva. Además, una vez dentro de la Administración, podrás ascender de manera interna, subiendo escalafones dentro de la misma.

Las plazas se reparten de la siguiente manera:

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: 1.014 para turno libre y 77 para turno con discapacidad.

Cuerpo Tramitación Procesal y Administrativa: 1.108 para turno libre y 83 para turno con discapacidad.

Cuerpo Auxilio Judicial: 551 para turno libre y 41 para turno con discapacidad.

Prepara las oposiciones de Justicia para el 2023 con Ceasfor

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones, es importante que te prepares de la mejor manera posible para tener más posibilidades de éxito. En Ceasfor, ofrecemos cursos online para preparar a nuestros alumnos para aprobar estas oposiciones. Nuestros profesores son expertos en el tema y nuestro temario está siempre actualizado para ofrecerte la mejor formación posible. Además, incluimos simulacros de examen para que puedas practicar y sentirte más seguro el día del examen.

Si quieres prepararte de la mejor manera para aprobar estas oposiciones, elige Ceasfor y nuestros cursos 100% online. Te ofrecemos la mejor formación para conseguir tu plaza en la Administración de Justicia.

 

¡Encuentra tu curso!