La formación te cambia la vida

ofertas button
Ver Ofertas

CURSOS SUBVENCIONADOS

¿Eres trabajador o empresario?
formacion

Si eres trabajador o empresario, prepárate con Ceasfor estudiando a distancia y supera con éxito la pruebas de los cursos subvencionados para obtener el título que desees para complementar tus conocimientos relacionados con tu puesto de trabajo de forma totalmente ¡gratuita!.


Desarrolla tus competencias profesionales de forma continua, fundamental en un entorno laboral que requiere una mejora de las capacidades, conocimientos y habilidades de los profesionales. La especialización y la obtención de nuevos conocimientos relacionados con tu ámbito de trabajo o transversales a él son necesarios en la actualidad. Las empresas siempre valoran muy positivamente que sus trabajadores tengan inquietud por su formación y mejora continua.


Puntos importantes:

  • Gratis. No tiene ningún gasto para ti.
  • El único requisito es que estés trabajando, pero que no seas funcionario.
  • Busca los cursos que te interesen y rellena la solicitud de información.

Aprovecha la oportunidad de aumentar tus conocimientos profesionales y desarrollar tus habilidades, adquiriendo nuevas competencias profesionales que te permitirán alcanzar nuevas oportunidades laborales. La formación continua a través de cursos para trabajadores es la mejor herramienta para mantenerse actualizado y seguir creciendo a nivel profesional. No dejes escapar la oportunidad!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

formacion