Inicio breadcum Formación Universitaria breadcum Masters breadcum Máster en Seguridad y Defensa

PREPARACIÓN Masters

Curso Máster en Seguridad y Defensa

horas 1 año | Formación online.

Descripción del curso

separador

La Universidad Antonio de Nebrija desea potenciar una vinculación con la sociedad ofreciendo una formación de calidad en el ámbito de la seguridad y la defensa. En la formación universitaria y de estudios superiores se viene apreciando un incremento notable de actividades relacionadas con la seguridad y la defensa. En estos conceptos y en su desarrollo están implicados todos los ciudadanos, pertenezcan o no al sector público, interesados en los retos y amenazas a la seguridad en un mundo globalizado pero muy cercano. Si consideramos que la casi totalidad de los futuros dirigentes de la nación, tanto en el mundo empresarial como en las Administraciones Públicas, procederán de la Universidad, pensamos que deben tener una formación clara y rigurosa en estos temas.

El aumento de las crisis internacionales, la necesidad de resolver en ocasiones tales crisis mediante una fuerza multinacional bajo paraguas de la NATO o Naciones Unidas, el prestigio o desprestigio de su actuación y las repercusiones para el país de origen, el aumento de la criminalidad con la consiguiente necesidad de reforzar la seguridad, vienen siendo habituales en foros especializados y atraen la atención de un público muy diverso, por ello, esta temática sobre defensa ocupa un lugar predominante en las preocupaciones de nuestra Sociedad.

Las salidas profesionales de un programa como el Máster quiere dar respuesta a la creciente demanda de profesionales en el sector de la seguridad y defensa, dotando al alumno de una formación comprensiva que le permita analizar y actuar al frente de distintas situaciones y entornos.

La formación que procura el Máster responde a los retos y necesidades de las organizaciones, instituciones y empresas contemporáneas preocupadas en estas materias. Así planteada, la oferta resulta atractiva para un variadísimo elenco de profesionales de muy diverso perfil: personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, miembros de las Fuerzas Armadas, profesionales de la seguridad privada, periodistas y profesionales de la información, analistas políticos y económicos, personal de empresa con la función de analizar riesgos, profesionales del comercio interior e internacional, funcionarios y personal no permanente de Organizaciones Internacionales, personas particulares interesadas en los problemas de seguridad y defensa que se originan en las sociedades organizadas y en las relaciones internacionales, etc.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

El Máster en Seguridad y defensa está dirigido a un perfil de profesionales muy diverso:

Personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Miembros de las Fuerzas Armadas.

Profesionales de la seguridad privada.

Periodistas y profesionales de la información.

Analistas políticos y económicos.

Personal de empresa con la función de analizar riesgos.

Profesionales del comercio interior e internacional.

Funcionarios y personal no permanente de Organizaciones Internacionales.

Personas particulares interesadas en los problemas de seguridad y defensa que se originan en las sociedades organizadas y en las relaciones internacionales.

Materia 1: Nuevas dimensiones de la seguridad y la defensa

Nuevas dimensiones de la seguridad y la defensa.

Mundo, cibernético, seguridad y defensa.

Retos de la seguridad privada (optativa)

Derecho internacional humanitario bélico (optativa)

Materia 2: Estrategia

Análisis estratégico aplicado a la seguridad y la defensa.

Escenarios internacionales para la seguridad (optativa).

Escenarios internacionales para la defensa (optativa).

Materia 3: Gestión de la seguridad y defensa

Gestión del factor humano en la seguridad y la defensa.

Prácticas externas.

Trabajo de fin de Máster (obligatorio).

La metodología on-line se centra en los siguientes puntos fundamentales:

  • Campus virtual. Tendrás acceso a la plataforma de formación online Aulafor. Recibirás las claves de acceso a tu zona privada desde la cual tendrás disponible todos los contenidos y herramientas que necesarias para realizar el curso.

  • Materiales formativos Dispondrás de todos los temas en formato digital o PDF en el campus virtual para su consulta. También podrás encontrar material complementario como esquemas o material audiovisual.
  • Equipo docente. Un elemento clave en la formación es el profesorado. Te ayudarán guiándote y resolviendo tus dudas para que puedas conseguir tu objetivo.

  • Evaluación continua. Realizarás pruebas de forma periódica a lo largo de todo tu curso para valorar el aprendizaje y el progreso.

Una vez finalizada la formación, la Universidad Antonio de Nebrija entrega la Titulación de Máster en Seguridad y Defensa.

Tener el Grado en Seguridad

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Puedes elegir entre los siguientes tipos de pago

Pagar al contado

Pagando al contado deberás realizar el pago en un único trámite.
Total a pagar: 4900 €

Puedes pagarlo de la manera que te sea más cómoda

Tarjeta de Crédito

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante la pasarela de tarjeta de crédito/debito. El curso será asignado al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Transferencia Bancaria

Escogiendo esta forma de pago, deberás hacer un ingreso con el importe correspondiente en la cuenta bancaria: ES27 2100 0172 1402 0073 5118 (Caixa Bank). Una vez hayamos recibido el ingreso, te daremos de alta en el Aula Virtual para que puedas acceder al curso.
Transacciones seguras: Pago con Transferencia

Pagar con Paypal

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante tu cuenta Paypal. Una vez realizado el pago recibirás las claves de acceso en tu correo electrónico al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Máster en Seguridad y Defensa

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion