Pruebas ESO La Rioja

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Convocatoria de pruebas libres destinadas a los alumnos mayores de dieciocho años que deseen obtener el título de Graduado en Educación Secundaria, en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Plazos

  • Plazo de presentación de solicitudes

    Convocatoria de febrero

    Del 28 noviembre al 13 de diciembre 2019, ambos incluidos

    Convocatoria de junio

    Del 12 de marzo al 25 de marzo de 2020, ambos incluidos.

  • Otros plazos

    Fechas de realización

    Las pruebas del año 2020 tendrán lugar el día 13 de febrero y el día 28 de mayo, en el Instituto de Educación Secundaria "Hermanos D'Elhuyar" de Logroño.

Más información

  • Otros Impresos
  • Normativa:

    Orden 4/2017, de 31 de marzo, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se establecen las bases para la convocatoria y celebración de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de La Rioja

    Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Educación, por la que se convocan, para el año 2020, las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información