Pruebas Libres Bachillerato Andalucía 2020

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años Andalucia 2020

Estas pruebas para la obtención del título de Bachiller se convocan una vez al año. Puedes inscribirte si eres mayor de 20 años o los cumples en el año natural de la convocatoria.

Estas pruebas tendrán como referente curricular el determinado por la normativa vigente y que se encuentra recogido en el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre; el Decreto 110/2016, de 14 de junio y la Orden de 14 de julio de 2016, así como en los desarrollos que para personas adultas establecen tanto la Instrucción 6/2016, de 30 de mayo, como la 8/2016, de 8 de junio.

La prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años está estructurada en 8 pruebas según el siguiente esquema y dependiendo de la modalidad de Bachillerato escogida: Humanidades y Ciencias Sociales (con dos posibles itinearios), Ciencias y Artes.

Plazo de inscripción

Del 12 al 25 de febrero de 2020, ambos incluidos.

Fecha de examen

Las pruebas se desarrollan en dos jornadas. Esta convocatoria, correspondiente al año 2020, se celebrarán durante los sábados 18 y 25 de abril.

Más información

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas/pruebas-obtencion-titulo-bachiller


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información